2012年6月12日 星期二

PESTAÑAS POSTIZAS ES + LOOK by esthermorethanmakeup


Hola amores, ¿Cómo va?
Hello loves, How are you?
Después de mi primera experiencia con las pestañas postizas, me he animado y ahora quiero enseñaros unas bastante discretinas. Son de la marca ES, y las podéis encontrar entre otras muchas cosas enkkcenterhk.
After my first experience with false eyelashes, now I'm animated and want to show a pretty and discrete ones. They brand is ES, and you can find among many other things inkkcenterhk.


Lo primero que me ha llamado la atención, ha sido el precio, porque por 14.90$ nos llevamos una caja con 10 pares de pestañas postizas, que tengo que decir, podemos lavar y reutilizar!!!!! Eso no lo esperaba yo!!!
The first thing that attracted my attention was the price, because we got a box wiht 10 pairs of false eyelashes for $ 14.90. And I have to say that we can wash and reuse them!! That's not what I expected!
Pues bien, las que yo tengo, son hechas a mano y con banda semi-transparente. Os dejo un look para que veáis como quedarían puestas, como veis, son bastante naturales, Aunque también depende un poco de la máscara de pestañas que utilicéis encima (si es que la utilizáis) ya que la que yo he puesto es muy ligera.
Well, that I have, are handmade and with a semi-transparent band. I leave you with a look so you can see as they would be placed, as you can see, are quite natural, though it also depends about the mascara that you use (if you use it) sinc. I've put one very lightly.


Look con pestañas postizas ES.




Face Chart del look con pestañas postizas ES.

Por si me preguntáis cómo hacer el look detalladamente, si os gusta, os cuento como hacerlo en otra entrado con otros colores, ya me contaréis, ahora sigo con las pestañas.
If you ask me how I do this look in detail, if you want, I will tell you in another entry with other colors, let me know, now I continue with the teyelashes.

Sólo les pondría una pega, y es que vienen empaquetadas muy estiradas, por lo que cogen esa forma y tenemos que estar un buen rato moldeandolas para que se acomoden al ojo, nada que no se pueda solucionar! Pero deberían sujetarlas haciendo un arco mayor.
It only has a con, which is that come packaged very stretched, so when we pick one, we  have tospend some time molding them to be accommodated to the eye, nothing that can't be solved! But they should hold them in an arc greater.


Look con pestañas postizas ES.
La verdad es que me costó muchísimo elegir unas pestañas en esta tienda online porque tienen una variedad enorme y de distintas marcas, está muy bien, porque tiene fotos de looks, enseñando como quedarían.
The truth is that I had a hard time choosing one eyelashes at this online store because they have a huge variety of different brands, it's very good, because it has pictures of looks, showing how it would be.
Pestañas postizas ES A613.
Bueno, ¿Qué os parecen estas pestañas? Yo creo que le dan un punto muy bonito al extremo del ojo ¿no? Estoy deseando probar otras  ES distintas!!!!
Well, what do you think about these false eyelashes? I think they looks great at the corner of the eye, isn't it? I can't wait for test other ES !!
Besos lindas / Kisses beauties





Thank you, esthermorethanmakeup
Check out  esthermorethanmakeup blog
http://esthermorethanmakeup.blogspot.com.es/2012/06/pestanas-postizas-es.html

沒有留言:

張貼留言