2012年8月20日 星期一

Colaboración con KKCenterHk: Productos de Nail Art by ununiverspleindecharme



¡¡¡ Buenas tardes!!!

¿Conocéis KKCenterHk? Se trata de una página web donde podemos encontrar muchísimos productos de maquillaje de diversas marcas y a precios bastante asequibles. Por ejemplo, tienen un surtido de pestañas postizas impresionante.

Gracias a ellos he podido probar algunos productos de la amplia gama que tienen en cuanto a decoración de uñas, así que voy a hablaros un poco de ellos ^^

Set de Estampación (enlace aquí)

Se trata del típico set para poder transferir los diseños de la placa de estampación a nuestras uñas.


Cumple muy bien su función, y eso que el raspador no incluye cuchilla y en un principio pensé que no iría tan bien. Sin embargo, no tengo nada que objetar, incluso esto hace más sencillo el poder limpiarlo luego con quitaesmalte.

Placa de Estampación B07 (enlace aquí)

Fácil y sencilla de utilizar, los diseños se transfieren sin problemas y quedan tal cual son en las uñas.



Viene protegida con una pegatina de plástico que debemos retirar antes de empezar con la estampación.

Os pongo fotos de mis uñas con los diseños estampados. Lo he hecho con las uñas tal cual, tan solo llevo una capa de esmalte transparente para que podáis apreciar mejor los diseños:




Microcuentas de colores (enlace aquí)

Este producto me encanta. Son perfectas para recrear la famosa “Manicura de Caviar”.



Yo lo que hago es pintar la uña con el esmalte elegido y luego, con cuidado, ir echando las bolitas encima de la uña (tengo la precaución de poner un tarrito debajo para recoger las bolitas que van cayendo, pues os advierto que saltan muchísimo).

Como no me gusta sobrecargar demasiado las uñas, lo hice sólo en una y el efecto “rompedor” me gustó bastante:



Piezas decorativas de Nail Art (enlace aquí)

Estas rositas me han robado el corazón. Son blanditas y fáciles de manejar, y aunque un poco grandes quedan muy bonitas con las uñas largas y una manicura francesa.



Me parecen preciosas para una manicura de novia, por ejemplo:



Glitter Neón (enlace aquí)

Este producto es muy versátil. Podemos utilizarlo como las “microcuentas”, es decir dejándolas caer sobre la uña recién pintada o mezclarlo con esmalte transparente para hacer nuestro propio glitter personalizado.



Yo he optado por la primera propuesta:

(parece que se "salen" pero son los brillos del sol en el glitter...)


Tan sólo tuve que poner un top coat encima y esperar algo así como que media vida a que todo se secara, pero una vez seco ya no hubo quien lo moviera.

Pegatinas decorativas (enlace aquí)

Hicieron mis delicias nada más verlas, pues no son demasiado grandes y casan con bastantes colores de esmaltes:



Quedan muy bien en las uñas, como podéis comprobar:



Sin embargo, son el producto que menos me ha gustado porque, incluso poniendo top coat, al día siguiente ya se habían levantado por las esquinas.

Si os interesa esta página web, podéis disfrutar de un cupón del 10% de descuento utilizando el código UNIVERS (será válido hasta el 31 de Enero del 2.013).


Espero que os haya gustado y os animéis a pasaros a echar un vistacillo ^^

Besos y gracias por estar siempre ahí.

Auxi





Thank you, ununiverspleindecharme

Check out ununiverspleindecharme blog

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com.es/2012/08/colaboracion-con-kk-center-hk-productos.html

沒有留言:

張貼留言