2013年1月9日 星期三

BOLITAS PARA DECORAR UÑAS by essenceadicta

 Desde KkcenterHK me mandaron unas bolitas para las uñas.
Uno de esos productos que ves en tantos blogs que tienes ganas de probar.
Elegí el modelo de colores que podeís ver aquí, aunque tienen un total de 12
 Si bien leí las instrucciones, no lo hice del todo bien.
Hay que aplicar una capa de esmalte y cuando esté húmedo añadir las bolitas.
Para ello probé dos sistemas:
-irlas dejando caer sobre la uña (si el esmalte no está recien aplicado, las bolas saltan como si fueran de tenis)
-ir cogiendo con la yema del dedo e irlas aplicando sobre el esmalte, es lento, de hecho si fueran huevos daría tiempo a que saliera el bicho.

Después se vuelve a añadir una capa de top coat para que no se caígan y ahí es donde metí la pata, con esa filosofía de mejor que sobre, añadí demasiada cantidad y me cargué un poco el invento.

 Es bueno tener un folio debajo para recoger las bolitas que se caen en el proceso.

Me daba miedo pensar lo difícil que iba a ser quitarlo así que probé con la base peel off de Essence de la Ready for Boarding y salió a la primera, mucho mejor que con las uñas en las que sólo llevaba el esmalte.
Alguna bolita se va cayendo con el paso de las horas.
Es original pero creo que no estoy hecha para las manicuras 3D

El bote es pequeño pero cunde mucho y creo que le voy a sacar más partido en flores y mini árboles de navidad.


Thank you, essenceadicta
Check out essenceadicta blog
http://essenceadicta.blogspot.com/2012/09/bolitas-para-decorar-unas.html

沒有留言:

張貼留言