2013年1月9日 星期三

¡Estoy contigo! by lillibitsnaw

Querid@s Lilliputienses,

      La entrada de hoy es especial por dos motivos:
1. Me uno a la bonita inciativa del mundo de Nail Art bloguero de dedicar una manicura a la lucha contra el cáncer de mama. El mes de octubre está dedicado a ello y no quería yo dejar de hacer una manicura rosa y mostrar todo mi apoyo a todas las mujeres que estén viviendo esta experiencia. De ahí el título de la entrada: ¡Estoy contigo! Y lo estoy: todo el ánimo, fuerza y esperanza a aquellas personas que lo necesitan!!!!


2. Es una ocasión estupenda para enseñaros el segundo de los productos que amablemente me enviaron desde KKCenterHk. ¡¡Sigo loca de contenta por haber tenido esta oportunidad!!
       Utilicé dos capas de uno de los esmaltes que sorteo. Sobre ellas, hice una esquina con un topper holográfico de Essence. Y en el filo de la esquina coloqué una fila de estos rombitos de glitter láser de KKCenterHk. Para acentuar, en la uña del dedo anular apliqué el holográfico por completo y estampé la imagen de los lacitos que muestran la solidaridad con la lucha contra esta enfermedad.
      En esta foto cogí mi sujetadorcito perfumado; que lo tengo con mi ropa interior y es una monada, con sus tirantes y su cierre elástico por detrás y todo. Me pareció adecuado para la ocasión:
      Y aquí está el producto "estrella" de esta manicura: los rombitos de KkCenterHk. Además, podéis apreciar más de cerca el diseño:
      Las dos manos tienen el mismo diseño:
      El instrumental:
1. Prebase: Peel off de Essence. Como no me fue bien con la cola blanca, me compré este "invento" a ver cómo me va. Ya os contaré, que aún no me he quitado esta manicura.
2. Dos capas de Moment Make up Europe 503. Es un tono rosita/nude con un pequeño brillito muy mono. Este esmalte es uno de los regalitos de mi sorteo. ¿¿A quién le tocará??
3. Special Effect topper de Essence: 12 holo topping, please! Tiene un tono rosita de base genial para esta manicura.
4. Esmalte de Kiko 3in1 White para ir fijando los rombitos de glitter.
5. Palito de naranjo para coger los rombitos y colocarlos en las uñas.
6. Rombos de glitter "láser" de KKCenterHk. Ahora os cuento...
7. Esmalte Pebble Beach de Cherimoya, el PB13 Amethyst Step 2, para el estampado. Estos esmaltes me gustan mucho, ya os contaré en otra entrada.
8. Platito de estampación BM321.
9. Top coat Seche Vite.
      Os hablo ahora de los protagonistas de esta manicura: los rombitos de glitter. Os he preparado este collage para que veáis el bote y los rombitos más de cerca:
      Los podéis encontrar en la web de KKCenterHk como: "N.NAIL Rhombus Laser Glitter- LB912". Aquí os dejo el enlace. La cajita trae 10 gramos y os aseguro que me sorprendí cuando abrí el paquete y lo vi, porque me resultó una cajita muy grande. En la foto que está más arriba (donde la sujeto), podéis haceros una idea de su tamaño. Tienen un color precioso y dan unos destellos muy bonitos tanto a la luz del sol como bajo la de un fluorescente.
      Lo que más me ha gustado de ellos es que ¡¡no se corre el color cuando se aplica el top coat!! Tengo algunas figuritas (compradas en bazares chinos) que no puedo usar porque al ponerles encima el top coat se corre todo el color (hasta usando el Seche Vite). Pero estos rombitos, como habéis visto, permanecen intactos :-)
      Ahora, sí tengo que avisaros de que son necesarias dos capas de top coat. Cuando me hice la manicura apliqué sólo una capa y al día siguiente se habían caído dos rombitos (que de 74 tampoco está tan mal). Como los rombitos tienen piquitos, alguno se queda más levantado en la uña y se puede desprender. Pero tras una segunda capa de top coat, no se ha movido uno solo :-) Y eso que me he lavado el pelo, he fregado y he hecho todas las cosas del día a día.
     ¡¡No quiero terminar sin recordaros el descuento del 10% que podéis conseguir en esta web con el cupón que me han concedido!! Aún me quedan cositas de esta empresa para enseñaros ;-)

¿Qué os ha parecido la manicura? No es compleja, pero sí entretenida (¡colocar un por uno 74 rombitos!).
¿Os gustan estos rombitos de glitter?
International visitors: In this post you can see another of the products KKCenterHk kindly sent me for review: Rhombus Laser Glitter. If you have any questions about this product, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com) :-)
Remember that using the coupon "LILLIBIT" at checkout will get you a 10% off of your entire purchase!! (until 31st, Jan, 2013).


Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2012/10/estoy-contigo.html

沒有留言:

張貼留言