2013年1月11日 星期五

Look para Nochevieja. Verde y plateado. Paso a paso. by aydita


Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Viernes así que espero que paséis un fin de semana estupendo. Ya se acerca la Noche vieja así que he decidido hacer un look para la ocasión. Para daros ideas y si os gusta también que utilicéis este. También he aprovechado para usar las sombras holográficas de la paleta de Solone porque muchas queríais ver el efecto que hacen en el ojo. El look lo he realizado aplicando una sombra blanca con un subtono verde en el lagrimal, una sombra verde con un subtono marrón en el párpado móvil y en la esquina y la banana del ojo utilicé un pigmento plateado de Essence. Os enseño como me ha quedado el look:


Lo primero que hice fue delinear la waterline superior e inferior con el khol árabe negro.



Después apliqué la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola con el dedo para que se funda con la piel.



Con un pincel de aplicar sombras de Sigma (E-25) apliqué la sombra verde con un subtono marrón de la paleta de Solone por todo el párpado móvil hasta llegar a la cuenca del ojo. Cuando llegué a la cuenca del ojo difuminé la sombra ya que con este pincel es muy cómodo hacerlo porque encaja perfectamente en la cuenca.




Con el mismo pincel apliqué la sombra blanca con un subtono verde de la misma paleta de Solone en la zona del lagrimal para dar mas luz.



Con el dedo apliqué la prebase Colour Art de Essence en la esquina del ojo y la banana a toquecitos. Después con el pincel de difuminar de Sigma (E-35) apliqué el pigmento plateado de Essence (05 Star dust) encima y lo difuminé.





Realicé la línea superior con un lápiz negro XL de Bourjois.



En las pestañas apliqué la máscara Lash Injection de Too Faced.


Y ya tenemos listo nuestro look para Noche vieja!





Como es un look ''potente'' para despedir el año y además muy navideño porque tiene tonos verdes que mejor que utilizar un tono rojo en los labios para que sea aún mas navideño y mas festivo. Utilicé el jumbo rojo pasión de Deliplus.



Como veis es un look bastante intenso y navideño para estas fiestas.

¿Qué os ha parecido el look?

¿Lo usaríais para esta Noche vieja?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)




Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/12/look-para-nochevieja-verde-y-plateado.html

沒有留言:

張貼留言