2013年1月11日 星期五

Look rosa y bronce shimmer. Paso a paso. by aydita


Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Hoy estamos a Martes y es Navidad!!! Así que os deseo a todas feliz Navidad y espero que paséis un día estupendo. Hoy como toca comida familiar quiero enseñaros un look para la ocasión. Es un look festivo pero no tan llamativo como los looks que he realizado para la noche. Se trata de un look bastante cálido con tonos rosa y bronce pero para dar ese toque especial he utilizado sombras shimmer. Para realizar el look he utilizado la sombra rosa de QV que me enviaron deKKcenterhk para así de paso enseñaros como queda, una sombra bronce de Revlon y una blanca de Mua. Así me quedó el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué la sombra rosa de QV (Número 9) en mojado por todo el párpado móvil.




Con un pincel de difuminar de Sigma (E-35) apliqué la sombra bronce de Revlon (Bedroom bronze) por toda la banana y la esquina del ojo.



Con un pincel grande de aplicar sombras de Zoeva apliqué una sombra blanca perlada de Mua (Número 2) bajo el arco de la ceja.




Realicé un delineado superior fino y negro con un perfilador negro de Deliplus.



Apliqué la máscara de pestañas efecto felino de Maybelline y el top coat de Kiko efecto volumen.


Y ya tenemos listo el look!








En los labios también apliqué un tono rosado parecido al color de la sombra. Utilicé un labial de Essence (43 Kiss You).



Como veis es un look bastante sencillo y luminoso para la ocasión de celebrar la Navidad.

¿Qué os ha parecido?

¿Cómo os vais a maquillar para esta ocasión?

Un beso a todas y Feliz Navidad!! =)




Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/12/look-rosa-y-bronce-shimmer-paso-paso.html

沒有留言:

張貼留言