2013年1月11日 星期五

Paleta sombras y blush kkcenterhk y "looks" by lascositasdezhafirai


Buenas tardes chicas, antes de nada perdonarme por teneros un poco abandonadas esta semana, pero es que quería ponerme a hacer algo o escribir y no tenía alientos y la verdad que yo las cosas las hago bien o no las hago, ;).

Como siempre os digo al lío, en este caso vuelvo con http://www.kkcenterhk.com/ y en esta ocasión paso del tema de las uñas al maquillaje, que yo nunca lo había probado.
Me decanté por una paleta de 42 sombras y 10 blush, son colores muy cantosos , nada discretos la verdad, pero tenía ganas de tener una paleta así potente.
Primero de todo el envio siempre me tarda poco en llegar en menos de 3 semanas lo tengo en casa, me gustó mucho cuando me llegó que venía todo muy muy bien envuelto, ya se sabe que tiene que pasar por muchas manos hasta que llega a nosotros, la paleta en sí es como las de coastal o la de ciento veinte, su packaying es igual negro , es curioso que al tocarlo no se guarrea tanto como las otras .
Mirar como me venía y mirar la paleta por fuera
Vamos a lo realmente interesante, las 42 sombras
Como había dicho anteriormente la paleta es preciosa, tiene unos colores muy especiales, de las brochitas que trae ni cuenta, por que para una urgencia de algo te pueden servir pero nanai, os paso a los suaches que es donde realmente podéis apreciar mejor los tonos.
Están puestas en orden en conforme está en la paleta, son tonos muy muy preciosos o al menos para mí lo son, hay colores que pigmentan muchísimo más que otro , pero lo que me preocupaba era que fuera todo shimmer y no es shimmer pero todas con su color a pesar de que pigmente poco, no se si me explico, quizá la que menos pigmente son los tonos amarillos.

Pasamos a la segunda tanda donde están los  10 blush
Pensé que los tonos rositas, al ser yo de piel un poco más morena no me iban a quedar bien pero la verdad que al nº2 le estoy dando mucho uso y el nº10 que parece más granate también, por que se queda un tono rojizo muy bonito , mirar los suaches.


Como podéis ver la pigmentación también es buena, el nº7 también me gusta bastante.
Y bueno os voy a dejar dos look rapidítos para que veáis como queda las sombras puestas, aunque ya le daré más caña a la paleta y subiré más looks.

Y bueno tengo que contaros poco más os dejaré la web de nuevo y el link directo a la paleta para que veáis su precio ect.
Paleta 42 sombras y 10 blush

kkcenterhk

Pues nada mil gracias a todas por leerme, gracias a los nuevas seguidoras, que la cosa sigue subiendo, gracias gracias y nada si queréis saber algo más o tenéis alguna duda , ya sabéis aquí estoy.

Qué paséis buen fin de semana

                       ¿Tenéis este tipo de paletas?¿Habéis comprando en kkcenterhk?




Thank you, lascositasdezhafirai
Check out lascositasdezhafirai blog
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/2012/12/paleta-sombras-y-blush-kkcenterhk-y.html

沒有留言:

張貼留言