2013年1月11日 星期五

STICKERS PARA UÑAS DE KKCENTERHK by gossipaboutmakeup



Hola amores, ¿Cómo va?
 
No suelo enseñaros mucho sobre nail art porque reconozco que no se me da bien, así que prefiero dejároslo a vosotras quienes seáis las que me enseñéis a mi cómo hacerlo, pero poco a poco me voy animando con cosas sencillas, así que hoy quiero enseñaros los stickers.
 
Stickers* para uñas de KKCENTERHK.



Los Stickers son ni más ni menos que las calcomanías de toda la vida, aquellas que salían en el bollicao cuando éramos pequeñas! Jajajaja. Pero con una diferencia, aquellas se ponían en la mano boca abajo, se mojaban y después se retiraba el papel. Pues bien, en el caso de las de nail art, estas están alrevés, y sí, la primera vez que me puse una, lo hice como las calcamonías y no se veía el dibujo... jijiji....
 
 
Stickers para uñas de KKCENTERHK.
 
 
Las que os enseño son de KKCENTERHK, una tienda de internet conocida en los blogs. Las mías son de rosas en tono pastel, las escogí bastante sutiles, pero muy bonitas a mi parecer. Os las enseño sobre una base de uña en tono muy oscuro, pero creo que serían perfectas con un tono clarito tipo manicura francesa.
 
Bueno, al lío, que me pierdo.....
 
Lo primero que hay que hacer, es escoger el dibujo que mejor venga al tamaño de la uñaen la que la queremos poner, pudiéndose recortar las partes de la calcamonia que nos parezca si es demasiado grande.
 
Una vez escogida, la recortamos y la sujetamos con unas pinzas de depilar para no estropearla, después, la metemos en un recipiente con agua y dejamos que se empape bien unos 10 segundos.
 
 
Sticker completamente empapado tras meterlo en un recipiente con agua.
 
Tras este tiempo, se pone sobre un dedo y se despega del papel simplemente deslizando el sticker entre dos dedos, sale sola, si hacéis mucha fuerza, se estropeará, así que hay que hacerlo con cuidado sin presionar mucho.
 
 
Sticker completamente empapado tras meterlo en un recipiente con agua.

Sticker despegado.
 
 
Entonces ponemos el sticker en la uña y con un poco de papel de cocina (yo uso este tipo de papel porque no deja pelusillas) secamos el sticker sin frotar, sólo presionando un poquito sin arrastrar para no cargarnos el sticker.
 
 
Sticker pegado y mojado.

 
 
Para finalizar, cuando esté seco, se le da una capa de top coat para fijar el sticker y listo!!!!!!!!!! Dibujos perfectos para torpes como yo!
 
Resultado final.

Yo a estos precisamente les doy un 10 porque son sencillos de poner y preciosos, los prefiero a las pegatinas, que se van despegando por abajo y se chuchurrian enseguida, éstos al quedar bajo el top coat, duran lo que dure el esmalte de uñas.
 
Y vosotras, ¿Usáis stickers?

Besos lindas



Thank you, gossipaboutmakeup
Check out gossipaboutmakeup blog
http://www.gossipaboutmakeup.com/2012/11/stickers-para-unas-de-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言