2013年3月5日 星期二

¡¡Cumpleaños con corazón!! (KkCenterHk) By lillibitsnaw

 Querid@s Lilliputienses,

 ¡¡¡Día doblemente especial!!! 
Hoy es mi cumpleaños :-) y el día "comercial" del amor. ¡Bonita combinación!

      Siempre me ha encantado haber nacido en este día porque me parece muy bonito que todo el mundo, de manera especial, manifiesta su amor. Que sí, que es cierto que el amor debe estar presente todos los días y que San Valentín es un "invento comercial". Totalmente de acuerdo. ¡Pero a mí me gusta! :-) Así que ¡manicura roja y de corazones! Además, os enseño el otro producto que me enviaron de KkCenterHk para probar: dos corazones 3D.


      Como base quise usar el Magic Potion de Nubar por el contraste tan bonito de colores que tiene (os remito a esta entrada, donde os lo enseñaba solito: "Magic Potion con semicírculos abstractos"). Sobre él estampé dos tipos de corazones: en las uñas de los índices y anulares corazones "grafiti" y en el resto, corazones bordeados. Los primeros son de mi placa de los Reyes (¡ya la he estrenado!) y es una de las imágenes por las que quise tener esta placa. Los otros corazones son de la nueva colección de Bundle Monster. Rellené los corazones más grandes (de los bordeados) con un esmalte de purpurina roja y los corazones pequeños con otro esmalte de brillito, pero es imperceptible en las fotos :(  En la uña del pulgar coloqué el corazón 3D.  
       En esta ocasión debo deciros que el corazón tan sólo lo puse para hacer las fotos. Es bonito y está "curioso" para una ocasión especial, pero para un diario me resulta demasiado grande. Aquí lo tenéis más de cerca:



      ¿Os gustan las estampaciones de corazones?:


      Las uñas están posadas sobre un ramo de rosas de peluche que mi Belfy me regaló hace dos San Valentines. Lo tengo en la mesa del salón y ¡me encanta! Os lo incluyo en el siguiente collage para que veáis lo bonito que es (y el corazón sobre él):



      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa de Mavala 91 Reno. Como el Magic Potion es muy transparente, comencé con este esmalte para tener ya una base de color y no tener que poner tropecientas capas.
3. Dos capas de Nubar P109 Magic Potion.
4. Esmalte para estampar Yes Love 461.
5. Placa MJIII. La imagen de los corazones la he resaltado en rojo.
6. Placa BM317. Os he destacado también la imagen de los corazones que he usado.
7. Pincel BPS para aplicar los esmaltes de glitter.
8. Esmalte de Claire´s de brillito.
9. Esmalte Carlo di Roma L1506.
10. Top coat Seche Vite.
11. Corazones 3D KkCenterHk.

      La mano derecha es exáctamente igual que la izquierda, salvo que en ella ni coloqué el corazón 3D. No os he podido poner ninguna foto porque la que hice salió borrosa y no he tenido tiempo de repertirla :(

      Y ahora os hablo sobre estos corazones 3D. Vienen a pares en un paquetito:


      Podéis encontrarlos en este enlace: BLUESEA Heart Shaped Red LOVE Nail Art. Son chulis y muy propios para el día de hoy. Me gusta que no tienen mucha profundidad (son aplastaditos), pero sí que son grandes y no se adaptan a la uña; sobresalen. 
      Este tipo de decoraciones debe estar de moda porque son de los nuevos productos que ha incorporadoKkCenterHk en su catálogo y los hay de mil formas y colores. Os he sacado una captura de corazones, rombos y mariposas. No son más que una muestra de la cantidad de estos adornitos que hay:



     ¿Veis el rombo que está más abajo a la izquierda? Ese era el producto que yo realmente había elegido. Lo seleccioné porque pensé que por su forma sobresaldría menos de la uña. Pero la empresa me ha enviado los corazones; imagino que por la fecha :-)
      Definitivamente a mí personalmente no me gustan estas decoraciones tan grandes, pero debo reconocer que son absolutas monerías y que me encantarían como adornos en otras cosas.

      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un descuento del 10% sobre el total de vuestra compra con el cupón LILLIBIT:

  ¿Qué os parece el corazón?
¿Os gusta mi manicura?

¡¡Feliz día de San Valentín y qué viva el amor!!
A ver qué regalitos me caen hoy... ya os contaré :-)


Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2013/02/cumpleanos-con-corazon-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言