2013年4月12日 星期五

Manicura celeste con la punta de leopardo. Paso a paso. By aydita

 Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Domingo y hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado en un tono azul celeste de Kiko con unas estampaciones negras de leopardo en la punta de la uña, de las cuales he rellenado algunos huecos en un tono morado con un punzón. La placa que he usado es una especial para puntas de la uña de la web KKcenterhk y para estampar usé el esmalte especial negro de Essence que esta vez me ha funcionado bastante bien. Así me ha quedado la manicura :


Lo primero que hice fue aplicar una capa de un esmalte azul celeste de Kiko (Número 340). Con una capa me pareció suficiente.




Cuando se secó por completó elegí el diseño que quería realizar en la punta, en este caso elegí el estampado de leopardo de la placa B57 de KKcenterhk la cual podéis conseguir aquí por 3.91 euros.


En la misma página también disponemos de un set de estampación con el sello y el raspador. Los podéis conseguir aquí por 3.48 euros.


Primero apliqué en el diseño el esmalte especial para estampar negro de Essence. 


Después rasqué el exceso de esmalte de la placa.


Coloqué el tampón encima para que se adhiera el diseño en él.


Y por último lo coloqué en la punta de la uña.


Para darle un toque mas especial al diseño rellené algunos círculos del estampado de leopardo con un punzón pequeño y un esmalte frambuesa de Yes Love (Número 416).



Y así me quedaron.


Por último apliqué el top coat efecto gel de la colección vintage district de Essence.


Y este es el resultado final.



Pensé que la manicura me saldría peor ya que al ser en la punta creí que me quedarían torcidas pero el resultado me ha gustado mucho y haré mas manicuras así.

¿Os ha gustado el detalle morado?

¿Habéis echo estampaciones solo en la punta de la uña?

Besos y feliz Domingo! :)


Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2013/04/manicura-celeste-con-la-punta-de.html

沒有留言:

張貼留言