2013年4月12日 星期五

Manicura verde menta con rosas doradas. Paso a paso. By aydita

 Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Martes y hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado ideal para esta primavera. Como tono base he utilizado un verde menta de Astor y para las flores he utilizado unas plantillas en forma de rosas de la web KKcenterhk y un esmalte dorado de Catrice. Tengo que decir que para hacer esta manicura he tenido algún problema. Lo primero es que lo intenté hacer y dejé la plantilla demasiado rato puesta y luego no se despegaba. El segundo problema que tuve fue que al despegar la plantilla se me estropeaba el esmalte base, por eso hay que dejarlo secar mucho tiempo (una hora o más) pero al final conseguí que me saliese la manicura con la plantilla. Así me ha quedado :


Lo primero que hice fue aplicar una capa del esmalte verde menta (136) de Astor.



Como vi que no cubría lo suficiente di otra capa de esmalte, con lo cual tarda aún más en secar.


Para realizar los diseños de las rosas utilicé la plantilla NPM-M025 de la web KKcenterhk las cuales podéis conseguir aquí por algo mas de 2 euros.


Para dar color al diseño utilicé un esmalte dorado (goldfinger) de Catrice.


Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el tamaño de la plantilla que más valla con nuestra uña.


La aplicamos en el dedo. Se supone que hay que poner la parte redondeada en la zona de la cutícula de la uña pero yo lo hice al revés para que la rosa se viese derecha mirando hacía mi.


Lo pegamos bien para que el dibujo salga perfecto y no se mueva.


Y aplicamos el esmalte dorado encima.


Según apliquemos el esmalte tenemos que retirar la plantilla porque si no se pegará mucho y no saldrá bien el diseño quedándose la plantilla pegada en la uña.


Y este es el resultado.


Por último apliqué un top coat efecto gel de Essence encima de todas las uñas.



Y así me quedaron.





Como veis no están perfectas ni mucho menos. Me puse nerviosa al ver que no me salía bien el dibujo y me quedaron hasta mal pintadas. También me quedó algún trozo de la plantilla en el dedo anular pero si lo quitaba me cargaba el diseño y os lo quería enseñar. En resumen creo que ya le he cogido el truco a estas plantillas pero hasta que se le coge es bastante complicado de hacer.

¿Vosotras habéis probado estas plantillas?

¿Os gusta el resultado?

Un beso y feliz Martes! :)


Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2013/04/manicura-verde-menta-con-rosas-doradas.html

沒有留言:

張貼留言