2013年5月27日 星期一

Look neutro con delineado en sticker. Paso a paso. By aydita

 Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Martes así que os mando mucho ánimo para continuar esta semana, yo estoy otra vez muy mal por culpa de la infección de orina así que espero mejorar pronto. Hoy quiero enseñaros un look en tonos neutros que he realizado con un toque muy especial ya que gracias la web de KKcenterhk he podido probar los delineadores en sticker y los he añadido a este look. Tengo que decir que estoy muy descontenta con estos delineadores porque no aguantan nada en el ojo, según los pegas se despegan por la parte del principio o del final, lo veréis en el look ya que están medio despegados y eso que los acababa de poner. Aquí podéis ver el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.




Para unificar el tono del párpado apliqué una sombra beige de la paleta Origami de Kiko por todo el párpado móvil con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva.




Con el pincel de difuminar de Zoeva (228) apliqué una sombra beige amarronada de la misma paleta de Kiko por toda la banana y esquina del ojo.




Con el mismo pincel de difuminar apliqué una sombra marrón chocolate mate de la paleta para smokey de Springfield en la esquina del ojo.




Para dar un toque de luz apliqué el iluminador en crema rosado de la misma paleta de Springfield bajo el arco de la ceja, ayudándome con el dedo.




Realicé la línea de agua con un lápiz negro de Bourjois.



Y para la línea superior, como os dije, apliqué los delineadores en sticker.


Para usarlos debemos despegarlos del papel en el que vienen pegados y colocarlos en el ojo, presionando bien con los dedos, pero a mi no me han funcionado bien ya que no se quedaron bien pegados.


Elegí el primer diseño, que tiene un toque dorado y un rabito que se mete hacía dentro por la cuenca del ojo.


Y para terminar apliqué la máscara de pestañas Gigantus de Bell.


Y este es el resultado.



Como veis se despegan tanto por la parte final del rabito como por la parte que colocamos en el lagrimal. La verdad es que son unos stickers muy económicos ya que se pueden conseguir por 2.75 euros aquí, pero para mi no han merecido la pena. Con esto no quiero decir que porque a mi no me hallan funcionado a vosotras tampoco os funcionen porque cada una somos un mundo.

¿Habéis probado algún delineado en sticker?

¿Qué os parecen?

Un beso a todas y feliz Martes! =)


Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2013/05/look-neutro-con-delineado-en-sticker.html

沒有留言:

張貼留言