2013年7月17日 星期三

Uñas: I ♥ Dots and Lines! (Colaboración con KkCenterHk) By isaspinods


Para la manicura de hoy quise probar los corazones que me fueron enviados por KkCenterHk, comencemos con los productos utilizados...

Base: Fixing System de Essence
Esmaltes: Lady Moon tono 39 Negro y SinFulColors tono 101 Snow Me White
Decoraciones: Kiko Nails pincel 401, Puntero de Kiko y
Corazones de 2.5mm de N.Nail Código  NNAIL-Mix-Heart-2-5mm
Top Coat: Better Than Gel Nails Top Sealer High Gloss de Essence


El toque especial de esta manicura son los corazones que me enviaron la gente de KkCenterHk. Lo difícil es escoger el color porque son de todos colores y el potecito trae 10 GRAMOS, siento que me duraran toda la vida. Este producto cuesta 8$ que lo veo como un precio excelente porque trae demasiados corazones y al ser de colores variados lo hace una buena compra.

Para realizar mi manicura "I ♥ Dots and Lines" aplique la base y pinte la uña del dedo anular de blanco y el resto de negro, deje secar. Luego, sobre las uñas pintadas de negro hice puntos blancos usando el puntero y sobre las uñas pintadas de blanco hice rayas negras, deje secar algunas minutos. Uña por uña fui colocando el topcoat y los corazones de color rojo, tres para el anular y solo uno en las otras uñas. Aplique una segunda capa de top coat y ¡listo! Este es el resultado...


Esta combinación me encanto pero quise ver que tal se veía esta manicura en mate así que aplique una capa del 3 In 1 MAT de Kiko y quedaron así...


Sean brillantes o mates el resultado ¡me encanto! Es una manicura bastante básica con los corazones en un tono que contrasta, rojo, dándole un toque muy especial.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥



Los Corazones fueron enviados por KkCenterHk
Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento en sus compras a esta pagina web.



Thank you, isaspinods
Check out isaspinods blog
http://isaspinods.blogspot.it/2013/05/unas-i-dots-and-lines-colaboracion-con.html

沒有留言:

張貼留言