2013年8月12日 星期一

Manicura francesa especial By istarhscorner

 Hola!!

Como hacía muchísimo tiempo que no me hacía una manicura francesa, he decidido que ya era hora, pero quería que fuera especial, así que he estrenado el glitter rosa que me enviaron desde la tienda online KKCenterhk para incluirlo en esta manicura :D


Si pincháis en la imagen accederéis directamente a su correspondiente página en KKCenterhk, y no os olvidéis que si queréis realizar algún pedido a esta tienda, tenéis un cupón con un 10% de descuento en el lateral ;)


Para darle más presencia al glitter, el pulgar y el anular los he cubierto por entero con elesmalte blanco nº 02 de Spring y los he llenado de glitter a modo de polca dots. En el anular me han quedado más regulares, pero en el pulgar ha quedado un poco menos ordenado :S


En los restantes dedos, que sí tienen la manicura francesa, he marcado la línea de la "sonrisa" con el glitter :)


Como base en estas uñas he usado el esmalte para manicura francesa de Kiko nº 211 (French Candy Pink) que a mi me resulta imprescindible para que no se note mucho el tonillo amarillo que no termina de desaparecer de mis uñas.


Para fijar el glitter en la francesa he aplicado una capita de top coat en la línea y he puesto el glitter antes de que se secara utilizando una dotting tool. Para las uñas blancas no he aplicado top coat, si no que he repartido el glitter en la uña antes de que se terminara de secar el blanco y por último lo he sellado todo con una capa de Seche Vite.


Bueno, pues espero que os haya gustado ^.^

Besos!! -3-

Thank you, istarhscorner
Check out istarhscorner blog
http://www.istarhscorner.blogspot.com.es/2013/05/manicura-francesa-especial.html

沒有留言:

張貼留言