2013年9月25日 星期三

Manicura, francesa de burbujas y gotas. By aanyol



Ya me he hecho varia manicuras con esta hoja brillante estampada, queda muy bien. Esta vez me he hecho una francesa con una uña entera. Tiene reflejos plateados.


No es nada complicado hacerla, solo hace falta un poquito de tiempo porque hay que hacer uña por uña y hay que dejar secar la cola para pegar la hoja encima.

Paso a paso:

-Se aplica primero una base para proteger la uña.



-Una vez seca la base, aplicamos un poco de cola por toda la uña. Hay que aplicar una capita fina y dejar secar casi completamente. Sabemos que la cola está casi seca, (lista para poner la hoja),  cuando está transparente.




-Ponemos la hoja sobre la uña y vamos pegandola bien ayudandonos con un bastoncillo para los oidos. Lo pasamos por encima del papel y él solo se despegará en cuanto esté bien pegado a la uña.


-Si tuvieramos que despegar la hoja de la uña, lo haríamos con cuidado, si  le has echado demasiada cola si que te costará trabajo y tiempo despegarla. Eso se ve con la práctica.




He usado todo esto para hacerla:

La hoja  azul la  encontramos aqui abajo:
- Junto con el tarrito de cola:   Foil + Glue $12

Los dibujos que tiene son burbujas y gotas; muy bonitos. Cubiertas por una serie de glitter que le dan esos destellos tan bonitos.
KKCenterhk. tiene muchas secciones de decoracion de nail art, pero la de   New Products, (nuevos productos) me gusta mucho también ya que en ella aparecen todas las novedades y me gusta siempre saber lo último que traen.

Si cuando haces tu pedido en esta tienda das mi código, obtendras el 10% de descuento.                                    
                                   aanyol



Estas piedrecitas rojas    USD$4.73 vienen 5 en la bosita, yo les sacaría mucho partido.




Thank you, aanyol
Check out aanyol blog
http://aanyol.blogspot.com.es/2013/06/manicura-francesa-de-burbujas-y-gotas.html

沒有留言:

張貼留言