2013年10月25日 星期五

Alas de mariposa KKCenterHk By lillibitsnaw

 Querid@s Lilliputienses,

Hoy toca una nueva colaboración con KKCenterHk, con unas preciosas water decals que me han enviado para probar. ¡Más mariposas esta semana en Lilliput! :-)
      
      Desde que las vi en su web (que no tiene desperdicio para las que nos gusta el nail art; ¡¡visitadla!!) me enamoré de ellas y me siento muy afortunada de que me las hayan enviado. Así ha quedado la manicura, la primera "oficial" del otoño ;-) :




      Como las water decals son doradas, quería usar como base un tono oscuro. Y ha sido el momento ideal para estrenar mi esmalte marrón de la nueva colección Laser de Kiko que os enseñaba aquí. Tiene un tono marrón chocolate precioso y cubre muy bien con sólo una capa. Hay que fijarse demasiado para ver las partículas que dice que lleva, pero aún así es bonito.
      En la uña del pulgar coloqué una water decal con una mariposa y en las de los dedos corazón y anular dos alas de mariposa que, unidas, permiten ver la mariposa entera al unir los dedos. ¡Me encanta! En el resto de uñas apliqué un top con gold flakies que ya os he enseñado en otra ocasión.

      Mirad lo bonitas que se ven las alas de mariposa unidas. Ideal para conjuntar con mi gargantilla:



       Como estáis viendo, las alas de mariposas (y la mariposa entera) tienen unos circulitos de distintos tamaños. En el centro de los circulitos pequeños coloqué un punto de glitter color bronce. Y en los circulitos más grandes, rhinestones de dos tamaños: un verde clarito más pequeño y un dorado más grande. Aquí tenéis en exclusiva las mariposas para que veáis estos detalles:



      La mano derecha, igual que la izquierda. Esto es lo bueno de las water decals, que permiten que la manicura quede exáctamente igual en ambas manos.




      El material:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Una capa del esmalte Kiko Laser 436.
3. Esmalte "Forgot to Call" de Rosie Sparkle.
4. Cuenco con agua para las water decals.
5. Water decals de KKCenterHk.
6. Glitter de Yesensy.
7. Rhinestones.
8. Top coat Poshé.


      Y aquí están las protagonistas de la manicura: estas preciosas, delicadas y elegantes alas de mariposa (y mariposas) doradas:



       Podéis encontrarlas aquí: N.NAIL Butterfly Water Decals Nail Art Metallic Gold SYT050. Me gustan todas las cosas de KKCenterHk, pero creo que las water decals es lo que más. Para mí tienen el surtido más completo de todas las webs que conozco. No me canso de hacer manicuras con esta técnica porque es sencilla, divertida y permite hacer unas manicuras preciosas.

      Os recuerdo que tenéis un descuento del 10% de vuestra compra con el código LILLIBIT. ¿Quién se anima? 
 

      Por cierto, yo no gano nada si compráis en esta web. Si os animo a visitarla es porque me gustan mucho sus cositas y creo que os pueden gustar a vosotr@s también.

¿Qué os ha parecido mi primera manicura otoñal?
¿Os gustan las alas de mariposa doradas?

      Dedico con cariño esta entrada a dos personas a las que quiero un montón y sé que les gustan mucho las mariposas: Irene y Noxelia :-)


Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2013/10/alas-de-mariposa-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言