2013年10月8日 星期二

Base mineral en polvo de Solone. By aydita

 Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes y hoy quiero hablaros de un producto que para mi es ideal de cara al buen tiempo. Se trata de una base mineral en polvo de la marca Solone. Estas bases minerales me gustan mucho como digo de cara al buen tiempo ya que corregimos nuestra piel de una forma fácil y rápida, además de eliminar los brillos y dar aspecto de buena cara. Se puede aplicar directamente sobre el rostro limpio o aplicando primero una crema solar en nuestro rostro y encima esta base mineral en polvo. Si queremos una cobertura muy alta también podemos aplicarla sobre una base de maquillaje fluida.
El envase en el que viene es muy mono. Así es la caja :


El producto viene en una polvera muy original.


Yo elegí el tono 1 que es el mas claro, pero también tenéis un tono medio y uno más oscuro. Contiene 11 gramos y en esta imagen podéis ver todos sus ingredientes.


Digo que la polvera es original porque todas las que tengo de bases en polvo según las abres aparece el producto y un espejo pero en esta al contrario viene primero un pequeño hueco donde está la esponja para aplicar el producto, la cual es muy suave y aplica bien el polvo sin dejar corros.


Cuando levantamos la sección donde está la esponja encontramos el espejo y el producto.


Aquí podéis ver los polvos mas de cerca.


La textura de esta base en polvo me parece muy especial ya que a pesar de ser compacta el polvo es muy fino y suave, además al ponerse en contacto con la piel siento una sensación muy cremosa a pesar de que es en polvo.


Aquí podéis ver como queda sobre la piel de mi mano. La cobertura es media y bastante buena para ser una base en polvo, además deja la piel muy aterciopelada y con el tono unificado.


Pero ahora vamos a ver lo realmente interesante, como queda en la piel del rostro. Aquí podéis ver la piel de mi rostro completamente limpia.


Y aquí podéis ver mi piel únicamente cubierta por la base mineral.


Como veis se nota que la piel está mucho mas suave y con el tono unificado. Se nota que los poros quedan cubiertos y las manchas disminuyen ligeramente. Además cubre muy bien las rojeces.
Yo en vez de aplicármela con la esponja me la aplico con una brocha mediana para polvos de Zoeva pero con la esponja conseguiremos un efecto de cobertura más alta.


Lo que mas me ha sorprendido de esta base mineral es que venga en formato compacto ya que las bases minerales suelen venir en polvo suelto y a mi personalmente me gusta mas en este formato. Desde luego esta base es mi aliada para los días mas calurosos. La podéis conseguir aquí por 14.28 euros.

¿Os gustan las bases minerales?

¿Soléis encontrarlas fácilmente en formato compacto?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)


Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://aydita.blogspot.com.es/2013/06/base-mineral-en-polvo-de-solone.html

沒有留言:

張貼留言