2013年10月30日 星期三

Manicura con doraemon estampado. Paso a paso. By aydita

 Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que paséis un día estupendo y desde aquí quiero felicitar a todas las Pilares ya que hoy es su santo. Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado en un tono azul klein con estampaciones de doraemon. He dado un toque especial a las estampaciones rellenando algunas zonas con esmaltes de otros colores con ayuda de un pincel de punta fina. Así me ha quedado la manicura :


Lo primero que hice fue aplicar dos capas del esmalte azul klein (Blue my mind) de H&M en todas las uñas.



Para hacer las estampaciones de doraemon utilicé una placa y un sello de la web KKcenterhk y una laca de uñas negra especial para estampar de Nailxpress.


En el pulgar realicé la estampación de la cara de doraemon detallada, en el anular el cascabel de doraemon y en las demás uñas su rostro sacando la lengua.


Para realizar los detalles utilicé un pincel de punta fina de BornPrettyStore, una laca de uñas roja de Deliplus para rellenar la nariz de doraemon y una laca de uñas amarilla (243) de Yes Love para rellenar el cascabel.



Por último apliqué el top coat efecto gel de la colección Vintage District de Essence.


Y este es el resultado.


Aquí podéis ver mas de cerca todas las estampaciones.


Tengo que decir que me ha gustado mucho el estampador de esta web, me funciona mucho mejor que el de Essence y el raspador va de maravilla así que los diseños me salían a la primera. El precio del estampador es de 3.32 euros y lo podéis conseguiraquí. La placa de doraemon también es bastante económica ya que su precio es de 3.72 euros y la podéis conseguir aquí.

¿Qué os ha parecido?

¿Os gusta doraemon tanto como a mi?

Un beso a todas y feliz Sábado! =)


Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://aydita.blogspot.com.es/2013/10/manicura-con-doraemon-estampado-paso.html

沒有留言:

張貼留言