2013年10月22日 星期二

Reseña Nobility Gold #15 Shiny Glitter Nail Polish de Ebalay (KkCenterHk) By isaspinods


EBALAY
Nobility Gold Shiny Glitter Nail Polish 

Código: EBALAY-J015  
Esta semana me llego este esmalte como parte de la colaboración que hago con la web KkCenterHk y mi sorpresa fue grande por dos motivos, los productos me llegaron en menos de dos semanas y este esmalte en particular es ¡Espectacular!

De las opciones que ellos me dieron vi estos esmaltes escarchados y no me resistí a escoger uno y ya de por si tenía en mente comprar un esmalte gliterado dorado al ver este fue como amor a primera vista.

En la foto que muestran en la web (para verla has clic aquí) no se aprecia lo hermoso de este esmalte pero hoy podrán apreciarlo mejor ya que compartire con ustedes varias manicuras con bases distintas usando siempre este lindo top coat.

Comencemos con la reseña...


Aspectos generales
Este esmalte viene en un empaque redondo de vidrio con un contenido de 15ml. Su brocha es plana y cuadrada de cerdas negras, es el tipo de brocha que adoro. En la web tiene un costo de 7.82$ pero si usas mi código isaspinods obtienes un 10% de descuento quedando aproximadamente en 7.04$.

Este esmalte tiene una cantidad impresionante de escarcha y estas son: escarcha hex (o hexagonal) grande en los tonos blanco y dorado y pequeñas en los tonos dorado, blanco y azul/morado así como también escarcha tipo confetti (como palitos) de color blanco.

Para su aplicación recomiendo limpiar bien la brocha con el borde del empaque retirando todo el exceso y luego tomar la cantidad necesaria y extenderla en la uña ya que si aplicas mucho te pasara como con cualquier esmalte que si aplicas mucho producto se tardara mucho en secar pero si aplicas poco producto se secara rápido y cortesía del excelente balance de escarcha que tiene este esmalte no importa que tan poco intentes aplicar siempre te quedara bastante glitter en las uñas.

La escarcha dorada es compatible con casi todos los colores de base y para ello quise mostrarles varias opciones. Con una aplicación en toda la uña pueden realizar una manicura sencilla pero divertida bien sea que la apliquen en todas la uñas dándole un toque especial a la base aplicada o solo en la uña del dedo anular para crear una Accent Manicure. Para ello les dejo los dos últimos posts del blog donde lo uso, el primero con base negra y el segundo con una base pastel.

Negro + Esmalte Glitter Ebalay
(Para ver el post de esta manicura has clic aquí)
Accent Manicure (pastel+Glitter)
(Para ver el post de esta manicura has clic aquí)

Estos dos looks ya están en el blog así que pasemos a los dos que no he mostrado. Las siguientes dos manicuras las realice aplicando el glitter con la ayuda de una esponja ya que me permite tener el control de donde quiero el glitter y la cantidad.

En la primera aplique una base beige y es el tono 380 Elegant de Revlon. Con la ayuda de la esponja aplique el esmalte gliterado en la mitad superior de la uña concentrado la mayor cantidad hacia la zona mas cercana a la cutícula y colocando algunas en el centro que dan un efecto "degradado" como si se difuminaran. Con esta combinación con beige se obtiene un look sutil y delicado pero a la vez elegante y divertido, este look queda así:







Para el segundo use una base verde tiffany y es el CE83 de Layla Ceramic Effect. Con la ayuda de una esponja aplique el glitter haciendo el efecto contrario al anterior, es decir, lo aplique a la mitad inferior de la uña concentrado la mayor cantidad de glitter al borde de la uña y colocando algunas pocas en el centro para dar el efecto "degradado". Se obtiene una manicura espectacular y de impacto ya que el verde tiffany de base se combina a la perfección con el esmalte glitter Ebalay y se crea un efecto hermoso, pero siempre elegante y delicado, en las uñas queda así:


























¡Cuatro looks, cuatro colores de base y el mismo esmalte glitter Ebalay!

Lo he dicho y reafirmo, este esmalte es uno de mis favoritos y espero tener la oportunidad de probar los otros colores ya que cuentan con un total de 12, si quieres ver sus otros tonos has clic aquí.

Esta fue una de esas reseñas que da gusto hacer porque es de un producto que adoro.
¿Cual fue tu combinación favorita? Dímelo en los comentarios.

Gracias por leer.

♥Isa♥ 

El esmalte Shiny Glitter Nail Polish mostrado en este post  fue enviado gratuitamente por la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Recuerden que usando el código isaspinods reciben un 10% de descuento en sus compras a esta pagina web.


Thank you, isaspinods
Check out isaspinods blog
http://isaspinods.blogspot.it/2013/09/resena-nobility-gold-15-shiny-glitter.html

沒有留言:

張貼留言