2013年12月13日 星期五

Uñas: Skittle Vintage! (KkCenterHk) By isaspinods


Hoy les traigo unas uñas tiernas y delicadas que se realizan con técnicas tan básicas como puntos y rayas pero que combinándolos con los colores blanco, beige y verde claro se obtiene un resultado estupendo.

Para realizar las rayas use un pincel fino, para la decoración del anular hice una especie de francesa de lado usando la brocha cuadrada con un borde de puntos pequeños usando el puntero y en la uña del dedo medio aplique una perla verde agua del set N.Nail. Tanto las brochas como las perlas fueron enviados a mi por la web KkCenterHk.
N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art 
Nail Art Brush Código: JR1130
N.NAIL Candy Series Mix Color 3mm Circle 
Nail Art Decorations Código: NNAL-DRN808


El resto de productos usados son:

Para realizar esta manicura comencé por aplicar una capa de base y pintar las uñas así: de blanco para el anular, beige para el dedo medio y las demás en verde claro. Las decore así: puntos beige en el meñique, puntos blancos en el indice, rayas verde claro + perla verde agua en el dedo medio, rayas beige con una pequeña francesa diagonal con puntos blancos mas puntos verde claro en el borde de la francesa en el dedo anular y el dedo pulgar solo en verde claro. Para finalizar aplique una capa de top coat y este es el resultado...





























Pienso que es una manicura fácil puesto que se emplean técnicas básicas para realizarlo y el resultado son estas uñas super románticas y vintage.

Espero les haya gustado el post y no olviden comentar.

♥Isa♥

Las perlas y el set de brochas mostrados en este post  fueron enviados gratuitamente por la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.


Thank you, isaspinods
Check out isaspinods blog
http://isaspinods.blogspot.it/2013/11/unas-skittle-vintage-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言