2014年2月21日 星期五

Uñas: #Reto31dias Día 12 - Rayas by isaspinods

Wow ya vamos por el día doce de este reto y nos tocan las manicuras con rayas.
Normalmente mi pulso no es el mejor para realizar rayas pero para la manicura de hoy creo que obtuve un resultado decente.

Sobre una base fucsia de cosméticos Valmy (marca venezolana) realice este diseño con un pincel fino (del set que me envió la web KkCenterHk) y pintura negra acrílica, el diseño lo aprendí a realizar con los vídeos de CutePolishen especifico el vídeo de halloween donde usa estas rayas para una momia (para ver el vídeo has clic aquí en el minuto 2:54). Yo lo adapte y pues no agregue los ojos ya que quería obtener una manicura diversa pero la idea base es la misma.
 N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130 

Mis uñas quedaron así...





























He visto este diseño variadas veces (ningún link en especifico que recuerde en este momento) y creo que hasta hay una placa de estampar con este diseño pero hacerlo a mano es excelente para aprender a controlar el pulso y a pesar de ser la primera vez que lo intento el resultado es satisfactorio. Me encantaron como quedaron a pesar de que se que las rayas no son perfectas, espero con la practica ir mejorando.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El pincel mostrado en este post pertenece al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.

(Linkup closed)
powered by InLinkz


Thank you, isaspinods
Check out isaspinods blog
http://isaspinods.blogspot.it/2014/01/unas-reto31dias-dia-12-rayas.html

沒有留言:

張貼留言