2014年3月18日 星期二

Colaboración con KKCenterHk IV y Look de uñas Nº 154. Margaritas by noxelia

Hooooola!

Por fin es viernes!!! Que semana mas tonta llevo, parece que estoy de resaca de finde toda la semana, me ha sido imposible ponerme al día con todos vuestros blogs y se me han acumulado bastante, pero tranquilas que intentaré ponerme al día. De momento no tengo planes para el finde pero seguro que luego sale algo inesperado y hace que sea especial. 

Gracias por los comentarios de la entrada de Mis nuevos esmaltes, ha sido divertido saber que no soy la única compradora compulsiva de esmaltes después de leeros me siento mucho mejor :P

Pues bien hoy vais a tener la suerte de poder ver dos de los esmaltes en acción porque en esta entrada os enseño una manicura en colaboración con la webKKCenterHk. Para hacer memoria os enseño la anterior colaboración con ellos con unas water decals que os gustaron mucho, son su producto estrella, ya que en la web podéis encontrar infinidad de diseños y modelos.

Primero os hablo del producto que me enviaron y luego os enseño la manicura.


- Pack de pinceles para nail art.
- Lleva 7 en total: 4 de corte recto y 3 biselados.
- Vienen en una funda de plástico y van protegidos con su capuchón.
- Son de fibra sintética.
- Su precio es de 11.25 $ (Unos 8.12 € aproximadamente).
- Los podéis encontrar aquí.


Thank you, noxelia
Check out noxelia blog
http://noxelia.blogspot.com.es/2014/03/colaboracion-con-kkcenterhk-iv-y-look.html

1 則留言:

Margaret Nail art 提到...

Cudowne:)jak ja bym takie chciała

張貼留言