2014年3月6日 星期四

Manicura floral con los nuevos sellos. by aydita

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy animadas para empezar este fin de semana. Y que mejor que empezar el fin de semana con una manicura!
Para la manicura de hoy quiero enseñaros como he utilizado los nuevos sellos que he adquirido, estos sellos no necesitan raspador ya que el propio dibujo esta impreso en la goma estampadora y solo tenemos que aplicar el esmalte sobre el sello y presionar tres o cuatro veces sobre una superficie para retirar el exceso, después podremos colocarlo sobre la uña sin ensuciarla y quedando el dibujo bien definido. Así me ha quedado:


Lo primero que tenemos que hacer es aplicar una capa de algún esmalte que nos guste. Yo elegí un tono coral bastante vibrante y llamativo. Y debemos esperar a que se seque bien.


Después seleccionamos el sello que más nos guste, yo elegí el modelo A2 y un esmalte negro de Eassy Paris para realizar el dibujo.


Elegí el diseño de las flores. Lo primero que hice fue aplicar el esmalte negro sobre el diseño.


Presioné el sello varias veces sobre un papel blanco hasta que se retirase el exceso.


Y lo coloqué sobre la uña.


Para finalizar apliqué el top coat efecto gel de la colección vintage district de Essence.


Y este es el resultado.



Este tipo de sellos me gustan mucho porque no tenemos el problema de que el sello no tenga el suficiente surco y no se marque, además los podemos conseguir muy baratos en la web de KKcenterhk. Este modelo concreto lo podéis conseguir aquí por 5.74 euros.

¿Qué os ha parecido?

¿Habéis probado este tipo de sellos?

Un beso a todas y feliz Viernes! =)


Thank you, aydita
Check out aydita blog

http://www.aydita.blogspot.com.es/2014/01/manicura-floral-con-los-nuevos-sellos.html

沒有留言:

張貼留言