2014年3月4日 星期二

Uñas: #Reto31dias Día 27 - Obra de Arte by isaspinods

La manicura de hoy sera una recreación/inspiración en una Obra de Arte.
Crecí en mi hermoso Estado vargas (Venezuela) rodeada de las obras de Carlos Cruz Diez y pensé que seria apropiado intentar recrear una de sus obras en mis uñas.
Fuente
Debo admitir que esto es dificilisimo ya que mis uñas son super curvas y el intento de buscar de darle equilibrio a las lineas que propone la obra que escogí fue mas que una pesadilla. Creo que logre recrear la obra pero no el efecto :(

Productos Usados:
Acrílicos: blanco, negro, amarillo, azul (yo use dos para obtener el tono deseado) y rojo.
Pinceles del set 
 N.NAIL 15 Pieces White Handle Nail Art Nail Art Brush Código: JR1130
Es la primera vez que hago una manicura con puros acrílicos (a excepción de la base y top coat). Simplemente hice la base alternando los colores amarillo, azul y rojo (tirando al naranja) hasta cubrir toda la uña, deje secar y aplique una capa de top coat. Luego pase al negro haciendo rayas que atraviesan los colores que aplicamos anteriormente. Deje secar y aplique una capa de top coat.

Las rayas las realice con el pincel fino y con el cuadrado corregí algunas imperfecciones y una que otra vez que toque piel. Mis uñas quedaron así...

Brillantes:
























Mates:

























Jugando un poco con la posición de las uñas:


























Buscando el diseño para hoy me dio mucha nostalgia y hasta se me salieron las lagrimas pero bueno, supongo que es normal luego de estar casi dos años fuera de mi país.

El diseño que escogí es uno de los sentí que era mas sencillo de reproducir sin embargo siento que el efecto en mis uñas se pierde por completo.

¿Quieres hacerme sonreír? Entonces sígueme en Facebook haciendo clic aquí y en Instagram haciendo clic aquí ☺♥

Si quieres ver todas las hermosas creaciones de las chicas que están participando en este reto te invito a revisar los links al final del post o buscar el hashtag #Reto31dias que conectara a todas las participantes a través de la web.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los pinceles mostrados en este post pertenecen al set que me envió gratuitamente la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.


Thank you, isaspinods
Check out isaspinods blog
http://isaspinods.blogspot.it/2014/01/unas-reto31dias-dia-27-obra-de-arte.html

沒有留言:

張貼留言