2014年4月23日 星期三

Uñas: Jellies&Stars (KkCenterHk) by isaspinods

Para este primer post probando las estrellas que me mando la web KkCenterHk quise hacer mi primer Jelly Sandwich.

Por ser la primera vez que hago este estilo (técnica) digamos que aplique todos esos tutoriales en vídeos o fotos, los consejos y demás trucos que he visto en mi vida de como se hace un Jelly Sandwich cuando no tienes un esmalte de este tipo, que es mi caso. Así que si tienes curiosidad de ver que hice sigue leyendo...


Productos usados:
N.NAIL Studs Neon Purple 2mm Star Nail Art Decorations Código: NNAIL-DRN774
N.NAIL Studs Neon Blue 2mm Star Nail Art Decorations Código: NNAIL-DRN776
Comencé con una capa de base y una capa de esmalte blanco, deje secar. Luego pase al glitter y en este caso use el esmalte After Party de SinFulColors que tiene este hermoso glitter azul de variados tamaños, aplique una capa y mientras aun estaba húmedo fui colocando una florecita morada en todas las uñas a excepción del anular. Y ahora le toca el turno al esmalte translucido para darle ese efecto especial al glitter, para ello aplique una capa de Ice,ice baby! Nude Glam de Essence dejando por ultimo el anular ya que en el aplique 5 studs a forma de estrellas alternando los dos colores que me envió la web KkCenterHk. Para finalizar aplique una capa de top coat y ¡Listo! Mis uñas quedaron así:


Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

Los sets de studs a forma de estrellas mostrados en este post fueron enviados a mi gratuitamente por la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods obtienen un 10% de descuento en sus compras a la web KkCenterHk.


Thank you, isaspinods
Check out isaspinods blog
http://isaspinods.blogspot.it/2014/04/unas-jellies-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言