2012年4月17日 星期二

Extensión cola de caballo ( kkcenterhk) by lascositasdezhafirai

Buenos noches de viernes chica, aquí esta el finde semana y yo vengo con otra entradita y esta vez, creo que también será útil.

Empiezo por comentaros que yo tengo el pelo cortito y me sale una cola de caballo muy cortita, entrando en la página de kkcenterhk, una página la cual, entras y cojes algo si o sí, por que tiene infinidad de cosas vi sus extensiones, tienen de muchisimas maneras, de pelo de color, corto, peluca, cola de caballo... en fin un sin fin de cositas, yo quise probar una cola de caballo.
Y aquí esta, mide 40 cm, las hay en varios tonos , esta es la número 4, color castaño, quizá la foto no le haga mucha justicia por el flash pero parece totalmente natural.


Como se puede ver tiene dos tiras de lazo a los lados, también trae una especie de peineta pequeña para pillar el pelo, bueno es super sencilla de poner cojes la coleta te la enganchas a tú pelo, ( yo me la hizé con mi coleta pequeña) se hace el lazo , yo le di más vueltas por que sobraba demasiada cinta y asin solo se ve una especie de lazo o coletero negro.

Y mirar como me queda puesta


                           (arriba mi pelo, enmedio y abajo con la extensión puesta)


Y bueno a mi me encanta el resultado ya que no tengo mi preciosa coletita jiji, asin tengo esta coleta de caballo tan mona y que si se quiere tener para un finde o por que te apetece mira, se acabó el coraje de decir  que no tienes el pelo largo xD.

El precio de la cola de caballo es de 11.48 dólares
Como siempre os dejo el link directo para que lo veáis mejor,

Os dejo también un cupón de descuento que me han dado del 10% , por si queréis hacer alguna comprita.
                                              BLGA366ZH10

Introduciendo ese código tendréis ese descuento.
Pues nada chica un día más me despido , muchas gracias por leerme y un besote!!! muack
                                                 ¿conocíais la página? ¿ tenéis algo de ella?




Thank you, lascositasdezhafirai
Check out  lascositasdezhafirai blog
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/2012/03/extension-cola-de-caballo-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言