2012年4月12日 星期四

Nueva placa de estampar + look uñil by lascositasdezhafirai

Muy buenas chicas pues otro dia más vengo con una nueva plaquita y un look uñil, si hace unos días os hablé de la coleta de extesión que me coji de http://www.kkcenterhk.com/.
También me cojí una plaquita .la número 65, con unos motivos florales para ya la primavera que viene en camino xD, que al menos por aquí este calor que hace ya no es ni normal, pero bueno, como siempre temas meteorológicos fuera vamos al lio.

La plaquita en cuestión es esta



Como digo la número 65,  es muy buena para estampar, el dibujo como podéis comprobar abajo de la plaquita, hize los diseños que tiene en un papel y a mi me gusta, eso sí, el esmalte negro de essence no vale ni para tirar cohetes, a mi no me gusta, tengo otro negro de un bazar y me vea el triple mejor que ese, ahora si el blanco y el gris si que me gusta.
Pues como digo su precio es de 4.74 dólares, iba a dejarós el link directo como suelo hacer pero al entrar veo que no hay y no me deja copiar el link.
Yo me hize una manicura asín mirar

También en una sola uñita me hize una estampación con una de las flores
                                      ( perdonar los boldecillos sin retocar )

A que esta chula , me parece una monada la plaquita, tienen muchisimas más y de estas que es la placa entera grandecita con muchas estampaciones.
Bueno chicas una entrada cortita pero merecia la pena enseñar mi nueva plaquita y mi look, aver si voy subiendo , algún look uñil que tengo por ahí pendiente.
Y nada ya sabéis si quereis la plaquita la podéis conseguir (aquí).
Un besote y gracias por estar aquí.
¿os gusta mi plaquita? ¿Y mi look uñil? un besote!!


Thank you, lascositasdezhafirai
Check out lascositasdezhafirai  blog
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/2012/03/nueva-placa-de-estampar-look-unil.html

沒有留言:

張貼留言