2012年9月7日 星期五

Colaboración con KKCenterHK 2 by naxtricomakeup


 Hola chicas! ¿Como os va?
A mi muy bien. Disfrutando de los últimos días que tengo de vacaciones...(buaaaaaah) Me empiezan las clases el 17 ains...
Bueno, que me enrrollo. Hoy les traigo la segunda colaboración que he hecho con la tienda online KKCenterHK. Se pusieron en contacto conmigo otra vez para que probara otras pestañas y un set de uñas.
Si quereis ver como funciona o como va, quedaos a leer.

Si quereis ver la anterior colaboración, pinchad aquí.


Me mandaron otras pestañas distintas.
La diferencia de estas con las anteriores, es la banda. Este modelo tiene la banda negra y la anterior la tenía transparente, cosa que ya dije que no me gustaba. Son algo más tupidas, por lo que son ideales para looks de noche.
Las he estado probando varios días y la verdad es que no sé que decir. Al ser más tupidas, cuesta más trabajarlas. Me explico, con las anteriores, al tener menos pelo eran más flexibles, estas tienes que estar bastante raro curvándolas para que adquieran la forma. Considero que la banda es muy gruesa y queda muy tosca y nada sutil cuando las pegas a ras de las pestañas.
Por otro lado, reconozco que quedan muy bonitas puestas en los ojos y en comparación con las anteriores, lo intensifica más.
Otro punto en contra, es que estas quedan menos naturales que las otras, es decir que da más la sensación de que son artificiales. Aunque si es verdad, que de varias marcas que he probado, son las únicas que pueden pasar más desapercibidas.

En definitiva, yo usaría este modelo para ocasiones muy especiales. Sobretodo de noche, donde se disimularía mucho más el brillo que tienen.

Para más info, pincha aquí


Me mandaron un set de estampación.
-Rasqueta y Tampón. Click aquí para ver información. Cuesta 3.46€
-Placa nº 54. Click aquí para ver información. Cuesta 3.89€
La rasqueta y el tampón son de plástico. El tampón tiene una parte como de goma o de caucho que sirve para que el esmalte de adhiera a la superficie y se traspase con facilidad a la uña. Es la primera vez que uso algo así y pensé que sería más fácil, pero la verdad es que es un proceso engorroso.(ahora os lo explico)
La placa de estampación no está bien pulida por los lados, y al pasar el dedo raspa un poco, es una tontería, pero deberían cuidar más esas cosas. En la placa, te vienen varios diseños para poder utilizarla varias veces.

1. Aplica el esmalte en la placa de estampación


2. Pasa la rasqueta varias veces para adherir el color a los huecos de la placa. Limpia la rasqueta en un algodón si es necesario para quitar el exceso. Te aconsejo que intentes dejar la zona de fuera del dibujo sin mucho esmalte, ya que al poner el tampón se adhiere también.


3. Presiona el tampón sobre la placa y múevelo ligeramente para que se pegue bien el dibujo. Luego presiónalo sobre la uña, moviéndolo para que se adhiera bien.
Este proceso debes repetirlo todas las veces para cada uña. Pero debes limpiar la rasqueta y la placa cada vez con quitaesmalte para que la zona del dibujo quede limpia y no haya riesgo de "colapsarlo".
A mi me pasó, que añadí otra capa de esmalte sin limpiarlo previamente y no cogía bien el dibujo luego. Por que es como si el esmalte se añadiera encima de la capa anterior.
Este fue el resultado.
A mi me gustó mucho el diseño que me hice, queda resultón, pero os juro que me costó más de 45 minutos hacerlo. No sé si es por que soy novata en esto o por que realmente es así, pero es un engorro.
En general la placa y el set están bien, quizás el de Konad esté mejor, no lo sé. Si lo habéis probado, decidme en los comentarios que tal va.
Use el Meet me at Coral Island de Catrice y el 267 de KIKO.
Recordad que tengo un 10% de descuento en esta web si usas mi código Naxtricomakeup. Tienes el banner en el lado derecho.
Os recomiendo que vean la web, ya que tiene Essie, OPI, China Glaze...etc No sé si están más baratos, creo que Essie está 1€ más barato, pero con el descuento que os ofrezco, quizás sea buena oferta :)





Thank you, naxtricomakeup
Check out  naxtricomakeup blog
http://naxtricomakeup.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-con-kkcenterhk-2.html

沒有留言:

張貼留言