2012年9月7日 星期五

Nail stamping con Kkcenterhk by lascositasdezhafirai

Muy buenas noches chicas, hoy he tenído un día de lo más movidito, pero no quería irme a dormir sin antes dejar esta entrada, ya que el finde lo tendré si dios quiere más o menos igual.
Muchas de vosotras conocéis la técnica de estampar, decir que me consta, que algunas no tenéis paciencia y que no os sale jijij, pues bien, paciencia como digo jeje.
Si tuviera una cámara con más categoría, intentaría hacer un vídeo y mostrar, pero como siempre nos conformamos con las fotos.
Ya sabéis que suele poner cosas de http://www.kkcenterhk.com/  y hoy vamos con placas de estampación y su sello con rascador.
Os voy a enseñar las que me cogí yo, va a ser una manicura variada, pero prometo darle juego y seguir subiendo más manicuras.
Antes de nada, cuando se vaya a usar estas cositas, al raspar con el raspador, raspar despacito y rápidamente poner el sello en lo alto y a la uña, sino se seca y no se estampa bien en la uña.
Bueno el sello y raspador lo conocéis no?

Recomiendo rascador de plástico, ya que tengo también de cuchilla y no me gusta nada de nada, este de plástico es genial y encima no ralla la placa.
Empezamos con las manicuras y sus correspondientes placas, os dejo también el link directo a la página y así veréis mejor los dibujos de ella (placa).
A mi personalmente esta me ha encantado jeje, aunque como digo le daré más juego en próximos post, no todas las placas me las cogí por todos los dibujos, esta sin duda por la hello kitty jja.
Placa B87

Seguimos con otra:
De esta me gustan muchísimo un par de diseños, los que he puesto en las uñas, los demás dibujos, reconozco que no me gustan jeje.
Placa B97

Esta placa me parece monísima de arriba a abajo jaja son preciosos los diseños, para mi gusto.
Placa B57

Y por último una parecida a la de arriba que no igual :)


Me gusta también toda entera ella, pero la que más más y graciosa queda es la de estrellitas.
Placa B56

Pues nada chicas, ya tengo poco que contar, solo que miréis y opinéis, quiero hacerme varias manicuras con ellas, pero por enseñarlas me he realizado una en cada una, que mirándola bien me resulta chulas y todo.
Estas placas estampan genial, el dibujo esta muy bien labrado y va genial a la hora de estampar, os he ido dejando los link directos, donde podéis ver, precio, tamaño, dibujos ect.
Si os gustan os la recomiendo , el envío super rápido a pesar de que vengan de fuera no me tardo ni dos semanas.

Pues con esto me despido y espero que paséis un buen fin de semana, Un besote y gracias!

              ¿que os parecen las manicuras? ¿habéis probado alguna placa similar a estas?




Thank you, lascositasdezhafirai
Check out  lascositasdezhafirai blog
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/2012/09/nail-stamping-con-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言