2012年11月30日 星期五

Corazón 3D KKCenterHk by lillibitsnaw

Querid@s Lilliputienses,


      Os traigo una manicura con otro de los productos que KKCenterHk me envió para probar ¡Yupi!
      Quise elegir algo completamente diferente a las cosas que me suelen gustar y suelo tener: una decoración en 3D grandecita. Y me parecieron monísimos los corazones celeste/turquesa con un brillantito en el centro que os enseño en esta manicura:
      Quise hacer una manicura estilo "half moon", pero en piquito en lugar de redonda. Apliqué dos capas del holográfico celeste de Kiko para que fuera mi "media luna picuda". Sobre ella (y empleando una guía), una capa de este precioso tono azul de Accessorize (que ya os enseñé lo bien que estampa en mi manicura "Water marble estampado"). En la unión entre el esmalte celeste y el azul tracé una raya de glitter plateado. Decidí colocar el corazoncito 3D solamente en las uñas de los dedos pulgares porque me resulta muy grande para mis uñas, y tan sólo la uña del dedo pulgar tiene mayor extensión. Los pegué con una gotita de Seche Vite y se quedaron totalmente fijos. El último toque fue añadir unos puntitos de glitter (loose glitter): uno debajo de cada corazón y tres en las uñas de los anulares.

      Giro un poco el dedo pulgar para que veáis la tridimensionalidad del corazón:

      Hice exactamente el mismo diseño en ambas manos. Es la primera vez que hago este tipo de diseño "half moon" y no me salió muy bien del todo: no me quedaron los piquitos iguales en todas las uñas. Y es que no tengo las uñas iguales (unas tienen la base más cuadrada y otras más redondas) y me resulta difícil centrar y que quede igual. Bueno, ya me saldrá mejor en otra ocasión... Para colmo se me ha roto la uña del dedo corazón derecho a ras y está feilla :( No se me suelen romper mucho las uñas, pero cuando se rompe una, se rompe a ras. Dichosa Ley de Murphy...


      Os saco los pulgares juntitos más de cerca, donde están los protagonistas de la manicura: los corazones 3D.

 El instrumental:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del holográfico de Kiko 401.
3. Guías en forma de pico.
4. Una capa del esmalte Accessorize: Sapphire.
5. Glitter Wynie 73 para la raya plateada de la media luna picuda. 
6. Corazones 3D KKCenterHk.
7. Puntos de glitter plateados.
8. Top coat Seche Vite.

       Estos preciosos corazoncitos vienen en una bolsita turquesa que trae 8 unidades.
     Podéis encontrar estos corazoncitos como "N.NAIL 8Pcs 6x7mm Glitter Grain Turquoise Heart Nail Decoration". Y si "bicheáis" por la web, veréis que los hay de más colores y son muy bonitos. 
     He salido del antojo al usar un adorno así tan grande, pero siendo sincera creo que no son muy de mi estilo ni de mi gusto. Me gustan los adornos menos "rimbombantes" y que no sobresalgan tanto de la uña. Así que no creo que vaya a usar el resto de corazones (al menos para manicuras; ya buscaré qué van a adornar). Ahora sí, debo reconocer que los corazoncitos son una monería. Para las que os gusten estos tipos de decoraciones, en KKCenterHk podréis encontrar diversas formas: lacitos, flores de distintos tipos, cisnes, paraguas... ¡un sinfín de cosas!
¿Qué os parecen este tipo de decoraciones 3D? ¿Os ha gustado la manicura?
      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestra compra en esta web con el código: "LILLIBIT". Es válido hasta el día 31 de enero de 2013, así que os vendrá genial si queréis hacer alguna comprita para Navidad/Papá Noel/Reyes, que ya empezamos a pensar en estos días ;-)
International visitors: In this post you can see another of the products KKCenterHk kindly sent me for review: "Glitter Grain Tuquoise Heart Nail Decoration". If you have any questions about this product, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com) :-)
Don´t forget that using the coupon "LILLIBIT" at checkout will get you a 10% off of your entire purchase!! (until 31st, Jan, 2013).



Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2012/11/corazon-3d-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言