2012年11月30日 星期五

Paleta 10 colores Shimmer de ES. KKcenterhk. by aydita

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Viernes así que seguro que estáis con muchas ganas de disfrutar del fin de semana! Yo hoy vengo a enseñaros una paleta que me han enviado desde la web de KKcenterhk, es una paleta con 10 tonos shimmer de la marca ES. Tiene unos colores muy versátiles tanto para looks de noche como para looks de día. Son sombras con shimmer pero no es el típico brillo que se desprende por la cara, es un brillo que queda muy bonito en las sombras pero que no se nota como purpurina. La paleta cuesta 13,66 euros y la podéis encontrar aquí http://www.kkcenterhk.com/1-10-colour-palette/c101/p2842/ES-Brand-10-Color-Shimmer-Eyeshadow-Make-Up-Blush-Palette/product_info.html además si usáis el código : aydita os harán un 10 % de descuento. El envío suele tardar de dos a tres semanas. La paleta es esta :


Viene en esta caja :
Y por la parte de atrás vienen los ingredientes de las sombras :
La paleta es negra y mate por fuera, es de un material del que no se quedan los dedos marcados en ella por lo tanto me parece mas limpia.
En la siguiente foto podéis ver mas de cerca todos los tonos que trae.
En la primera fila vienen :
-Un tono vainilla shimmer.
-Un tono salmón shimmer.
-Un tono lila shimmer.
-Un tono rosa intenso shimmer.
-Un tono morado shimmer.
Aquí podéis ver los swatches.
Ahora vamos a ver la segunda fila. Contiene :
- Un tono plateado metálico
-Un tono verde agua metálico.
-Un tono azul eléctrico metálico.
-Un marrón metálico con destellos dorados.
-Un negro grisáceo con destellos verdosos.
Como veis hay colores para hacer todo tipo de looks y de diferentes acabados, ya habéis podido ver que las sombras que contienen shimmer no es una purpurina si no que son destellos y en algunas sombras de colores muy bonitos. Ya tengo un look preparado para enseñaros mañana con la sombra verde agua y la sombra azul eléctrica. Tengo que decir que las sombras no son polvorientas y que duran con una prebase en el ojo todo el día.
¿Qué os ha parecido la paleta?
¿Qué color os ha gustado más?
Un beso a todas y disfrutad del Viernes! :)


Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/11/paleta-10-colores-shimmer-de-es.html

沒有留言:

張貼留言