2012年11月30日 星期五

Look verde agua y azul eléctrico. Paso a paso. by aydita

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Sábado así que espero que lo paséis de maravilla!^^ Yo hoy vengo a enseñaros un look que realicé con las sombras de la paleta 10 shimmer de la web KKcenterhk que os enseñé ayer. Antes de nada tengo que deciros que las sombras se trabajan de maravilla, me ha gustado mucho realizar looks con ellas. También tengo que decir que duran todo el día en el ojo y que el shimmer no se desprende por el rostro. A parte de que son unos colores preciosos. A este look le he dado un toque extra de luminosidad ya que aunque es luminoso de por sí gracias a las sombras he delineando la waterline en blanco. Así me quedó el look :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.
Con un pincel de aplicar sombras mediano de Zoeva apliqué la sombra verde agua en todo el párpado móvil, sin insistir mucho en el lagimal.
Con el mismo pincel apliqué el tono vainilla shimmer en la zona del lagrimal, tanto en la parte de la línea superior como en la línea inferior.
Con un pincel de difuminar (E-35) de Sigma apliqué la sombra azul eléctrico en la banana del ojo, difuminándola hacia afuera.
Con un pincel biselado de Deliplus apliqué la misma sombra azul eléctrica para delinear la línea inferior.
Realicé el delineado superior con un lápiz negro de Bourjois de una forma muy sutil y la waterline la delinee con el lápiz blanco de Deliplus.
Apliqué la máscara de pestañas Gigantus de Bell y el top coat de Kiko efecto volumen.
Y ya tenemos listo el look!
En los labios apliqué un tono anaranjado suave, en concreto el tono i'm salling de la coleccion 50'girls de Essence.
¿Qué os ha parecido el look? Yo estoy muy contenta con las sombras y la verdad es que el look me ha gustado mucho, estoy segura de que lo usaré en varias ocasiones.
¿Os gustan los tonos de las sombras?
¿Soléis delinear la waterline en blanco?
Un beso a todas y feliz Sábado! =)


Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/11/look-verde-agua-y-azul-electrico-paso.html

沒有留言:

張貼留言