2012年11月29日 星期四

Tienda productos nail art kkcenterhk+ decoración uñas by hellokittymiauffy


La tienda Kkcenterhk es una tienda online que se dedican a la venta de todo tipo de productos de belleza incluyendo el nail art, la verdad es que me a encantado su página web porqué me he perdido en el ella ya que tienen muchisimos productos y me enamorado de unos cuantos jajaja. Me han enviado alguno de sus productos de nail art para probar y os los enseño para que los veais :P

1 Pegatinas de agua de zebra con el lazito de la hello kitty:Las he probado y me encantan són muy fáciles de aplicar y quedan preciosas puestas.


2 Bolitas para hacer la manicura caviar me las han traido de dos colores, unas azul marino y otras rosa la verdad es que tenia muchisimas ganas de probarlas y por fin las he probado , ya he utilizado las azules podeis ver la decoración que realizé (ya os la enseñe en una entrada anterior)
 A mi me a gustado mucho como queda la decoración con estas perlitas pero como ya os dije es un tipo de decoración que dura muy poco ya que las bolitas van cayendo muy deprisa y cuando te das cuenta te has quedado sin bolitas! Pero bueno para lucirlas en un momento especial esta bien.

En cambio las pegatinas al agua duran bastante y quedan preciosas!
Quien le interese esta página web puede disfrutar de un 10% de descuento usando este cupón:
El codigo es''hellokittymiaffy'' y podeis utilizarlo hasta el 31 de enero del 2013.


 Qué os parececn estos productos? Conociais su página web?

Thank you, hellokittymiauffy
Check out hellokittymiauffy blog
http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/2012/11/tienda-productos-nail-art-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言