2013年1月9日 星期三

Cenefitas KKCenterHk by lillibitsnaw

Querid@s Lilliputienses,

      ¡Manicura con otro de los productos que KKCenterHk me envió para que probara! ¡¡Yupi!!
      Quise elegir algo que me permitiera hacer una de mis "manicuras exprés". Y es que no siempre tiene una tiempo de hacer manicuras con muchas "historias" y viene la mar de bien tener bonitas pegatinas con las que adornar las uñas ;-) Y estas cenefitas no las había visto en los bazares chinos (donde suelo aprovisionarme de pegatinas), y me parecieron preciosas:

      Apliqué dos capas de un esmalte base de Flormar que compré haces unos meses y no había tenido oportunidad de estrenar hasta ahora. ¡Me he enamorado del tono! Es taaaan bonito...
      A continuación apliqué un topper holográfico de Essence en el lateral de las tres uñas en las que iba a colocar la cenefita. Para ello, utilicé la técnica "saran wrap". Podéis ver los destellos multicolor de este topper en la foto (es el mismo que emplée en mi manicura anterior para asistir al Beauty Fever).
      Después coloqué las cenefitas, que son de un tono rosa muy clarito, y apliqué un puntito de glitter plateado en el centro de los tres puntitos que hacen como una florecilla.

      Os saco más de cerca la uña del pulgar para que podáis ver mejor el diseño:


      Y las dos manos; exáctamente iguales:

El instrumental:

1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte de Flormar 389 para conseguir total opacidad. ¡Cuanto más lo miro, más me gusta el tono! Si tenéis la oportunidad de ir a Flormar y verlo, creo que no os podréis resitir a comprarlo ;-)
3. Una bolita de film transparente ("saran wrap") para aplicar el topper holográfico.
4. Special effect topper de Essence: 12 holo topping, please!
5. Stickers de KKCenterHk.
6. Corta-cutículas para cortar las pegatinas con precisión adaptándolas al tamaño de la uña.
7. Nail Art pen Winie 73.
8. Top coat Seche Vite.
      Y aquí está el producto estrella para esta manicura, tal y como viene presentado al comprarlo:
      Como veis, el paquete contiene 9 tiras de cenefas de varios diseños. Me gusta porque así puedo hacer manicuras muy diferentes con el mismo paquete. Tengo muchas ganas de hacer una con la cenefa más grande...
      Podéis encontrar este artículo en la web de KKCenterHk con la referencia: 3D Nail Seal Pink Nail Design Lace Nail Seal Sticker- 201 [3D-201-PK]. Aquí os dejo el link.
       Hay que despegarlas del plastiquito con cuidado porque son delicadas y se pueden romper. Como veis, no habría cantidad de cada uno de los diseños como para aplicar la pegatina en cada uña. Pero pienso que así en uñas "salteadas" queda muy mono y menos monótono, ¿no os parece?
      
¡¡No olvidéis que podéis beneficiaros de un descuento del 10% sobre vuestra compra en esta web con el cupón que me concedieron!!
Aún me quedan dos cositas que recibí de esta empresa para enseñaros ;-)
 International visitors: In this post you can see another of the products KKCenterHk kindly sent me for review: 3D Nail Seal Pink Nail Design Lace Nail Seal Sticker. If you have any questions about this product, just leave a comment or send me a mail (lillibitnaw@gmail.com) :-)
Remember that using the coupon "LILLIBIT" at checkout will get you a 10% off of your entire purchase!! (until 31st, Jan, 2013). 
      Por cierto, ¡no olvidéis cambiar la hora este fin de semana! 
Que tenemos una horita más de marcha o de sueño; según se prefiera ;-)



Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://www.lillibitsnaw.blogspot.com.es/2012/10/cenefitas-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言