2013年1月11日 星期五

Look festivo marrón y dorado sencillo. Paso a paso. by aydita

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Lunes así que espero que empecéis la semana de una forma estupenda, yo hoy tengo vacaciones así que mejor no podría empezar la semana. Y para celebrarlo vengo a enseñaros un look festivo que he realizado en tonos marrón y dorado metálicos y con un toque de glitter dorado. Además el delineado lo he realizado con un delineador oriental negro para que veáis el efecto que hace. A mi me parece que el resultado es un delineado muy negro y sobre todo muy resistente. Os enseño como me ha quedado el look para que opinéis vosotras mismas :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo, extendiéndola bien con el dedo.



Con un pincel de aplicar sombras de Zoeva apliqué una sombra marrón metalizada de la paleta 3 en 1 de KKcenterhK por todo el párpado móvil.




De la misma paleta apliqué un tono dorado metalizado por la esquina y la banana con un pincel biselado tupido de D'orleac.




Apliqué un glitter en crema dorado de la misma paleta con el dedo en todo el párpado móvil para darle un toque más festivo.




Realicé el delineado superior en negro con un delineador oriental de Kiko y un pincel biselado de Essence.



Apliqué la máscara de pestañas Lash Injection de Too Faced.


Y ya tenemos terminado nuestro look!.





En los labios apliqué un tono rosado mate con un gloss de la colección Rebels de Essence (Número 1).



Como veis es un look bastante rápido de hacer e ideal si nos surge algún evento y no tenemos ninguna idea. El único inconveniente que le veo al look es el delineado que no me gusta demasiado como me ha quedado ya que al ser tan líquido no queda muy difuminado y por ejemplo en la zona del lagrimal no me gusta el efecto que hace.

¿Vosotras que opináis?

¿Habéis usado algún delineador así?

Un beso a todas y feliz Lunes! =)





Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2013/01/look-festivo-marron-y-dorado-sencillo.html

沒有留言:

張貼留言