2013年1月9日 星期三

Paleta 3 en 1 de KKcenterhk. by aydita

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Jueves y aquí mañana es fiesta así que tendré unos días de descanso! Hoy vengo a enseñaros una paleta de la web KKcenterhk (http://www.kkcenterhk.com/) de la que ya os he hablado en otra ocasión, me parece que en esta página tienen productos diferentes y a buen precio. En este caso he podido probar la paleta 3 en 1. Se llama así porque contiene sombras, colorete y purpurina en crema, aunque en realidad a mi me parece que tiene mas usos los cuales os iré contando a lo largo de la entrada. La paleta es esta : Como veis el envase es muy bonito


Así es por detrás. Es la número 2 pero es el único tono que hay.
Aquí podéis ver la paleta abierta. Trae un pincel doble para sombras y uno de colorete.
Y en la siguiente foto podéis ver los tonos mas de cerca.
Ahora os voy a hablar de los productos de la paleta mas en detalle. Empiezo por el colorete de cuatro tonos, a mi me parece que también sirve el tono más claro como iluminador y los más oscuros como bronceadores. También se pueden usar perfectamente como sombras ya que los he probado y quedan muy bien. Son colores muy sutiles ideales para ir natural y no llevar el rostro demasiado cargado. Trae un tono beige con shimmer, un tono tierra claro metalizado, un tono marrón metalizado y un tono naranja mas mate.
En las sombras también encontramos distintos acabados, desde tonos shimmer hasta tonos metálicos y para ser seis sombras se pueden combinar muy bien entre sí para conseguir diferentes looks.
Los tonos que encontramos son un marrón oscuro metálico, un dorado metálico, un tono gris oscuro con algo de shimmer, un tono plateado metálico, un lila con poco shimmer y un morado también con poco shimmer. Las sombras pigmentan muy bien sin prebase y duran bastante en el ojo, no se caen los brillos por el rostro. 
Por último trae un glitter dorado en crema lo cual esta muy bien para realizar looks de fiesta o de fantasía.
La paleta la podéis encontrar aquí http://www.kkcenterhk.com/1-10-colour-palette/c101/p301/3in1-Orange-Cheek-Brush-+-6-Eye-Shadow-+-Glitter-Cake/product_info.html por 4,20 euros. Además si la compráis usando el código : aydita os harán un 10% de descuento. Me parece que esta muy bien de precio y es una paleta ideal para llevar en el bolso o de viaje porque como os digo con ella tenemos iluminador, colorete, bronceador, sombras y además glitter por si necesitamos un look de fiesta. El glitter no deja pliegues en el párpado usando prebase y las sombras no desprenden el shimmer así que estoy muy contenta con esta paleta.
En unos días os subiré un look con ella para que veáis el efecto de las sombras en el ojo.
¿Os parece tan completa como a mi la paleta?
¿Os haríais con ella?
Un beso y feliz Jueves!! :)



Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/10/paleta-3-en-1-de-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言