2013年3月5日 星期二

Manicura verde agua metálica con tachuelas. Paso a paso. By aydita

Hola a todas!! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a Sábado y hoy vengo con muchas ganas a enseñaros una manicura que he realizado con un esmalte verde agua metalizado de Kiko y unas tachuelas especiales para uñas. Las tachuelas las he recibido de parte de la web KKcenterhk, son iguales que las que sirven para ropa pero mas pequeñas, son de un color metálico y miden 2 milímetros. Podéis conseguir la bolsa con 50 tachuelas por 3,11 euros aquí y si además utilizáis el código aydita a la hora de comprar os harán un 10% de descuento. La manicura me quedó así :


En la siguiente foto podéis ver con mas detalle las tachuelas, como veis son de un tamaño ideal para las uñas y la bolsa viene con un cierre hermético para poder guardarlas de una forma cómoda.


Lo primero que hice fue limar mis uñas de forma redondeada con una lima de Claire's.



Como sabéis tengo las uñas muy frágiles así que lo siguiente que hice fue aplicar como base un endurecedor de CND.




Cuando se seco la base apliqué dos capas del esmalte verde agua metalizado número 3 de la gama Frozen de Kiko.




Después tenemos que seleccionar el número de tachuelas que queremos poner, en mi caso seleccione seis. Para colocar dos en los dedos anulares y dos en los dedos pulgares.


Las tachuelas las podemos aplicar con un palito de naranjo y con pegamento especial para uñas.


Las apliqué en el centro de la uña, una encima de otra pero en vez de colocarlas por la parte recta las coloqué por la parte de la punta para que queden en forma de rombo.


Y este es el resultado.


Con un esmalte de pincel fino y alargado negro de Yes Love realicé una línea gruesa desde la primera tachuela hasta la punta de la uña.




Cuando se secaron apliqué encima el top coat efecto secado rápido de Essence.



Y ya tenemos terminada nuestra manicura con tachuelas.


Aquí podéis ver la decoracion con mas detalle.


Por último apliqué en las manos la crema de higos de Davines.


Como veis es una manicura original y muy a la moda. Tengo muchas mas ideas para realizar manicuras con estas tachuelas así que poco a poco os las iré enseñando todas. Tengo que deciros que las tachuelas no me resultan nada incómodas en las uñas y no se me despegaron hasta que me las quite yo.

¿Qué os han parecido?

¿Os gustaría probar a realizaros una manicura con tachuelas?

Un beso a todas y feliz Sábado! :)


Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2013/02/manicura-verde-agua-metalica-con.html

沒有留言:

張貼留言