2013年3月4日 星期一

Silver Glitter de KKCenterhk By sue-xtreme

 ¡Hola chicas!

La entrada de hoy no es muy novedosa ya que el esmalte le habéis visto esta misma semana el Metallic White de Kleancolor, se me ocurrió que quizá quedase bien combinado con un producto que me habían enviado desde KKCenterHk para probar.

Se trata del glitter de 1,5mm plateado (B0100A) preciosísimo, el resultado me gustó aunque en las fotos apenas se ve porque el color es prácticamente el mismo, a pesar de gustarme me duró poquito porque quería que el glitter destacase más y con este color de base es bastante sutil. ¿Lo vemos?

 
Como se ve el efecto es muy sutil, se apreciaba mejor en realidad aunque aun así no es una decoración que destaque mucho porque el color es casi igual.

Foto con sol directo:

Con luz natural: 

Con luz artificial:

No me ha dado tiempo a responderos a los comentarios de la entrada anterior pero lo voy haciendo este finde y el domingo otra mani, que esta me sabe a poco ;)

¡Feliz finde!

Thank you, sue-xtreme
Check out sue-xtreme blog
http://sue-xtreme.blogspot.com.es/2013/02/silver-glitter-de-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言