2013年3月4日 星期一

Silver & Golden Glitter on Black By sue-xtreme

 ¡Hola chicas!

Respondidos los comentarios de la entrada anterior, agradezco todas y cada una de vuestras palabras.

Parece que me ha dado por el glitter últimamente (y por el color gris/plata), así que estoy emocionadísima con la purpurina (1,5mm) de este mismo color de KKCenterHK, si os interesa es el producto B0100A. Como os decía en la entrada anterior me quedé con ganas de algo más, quería dar protagonismo al glitter así que me puse manos a la obra. 


Combinada con glitter hexagonal del mismo tamaño en dorado (un poco holográfico). 



En el anular quería un zig-zag bien marcado en 2 colores, terminé por rellenarla entera porque no conseguí el efecto que quería al 100%.



¿Qué os parecen? Desde luego es una opción mucho más llamativa que la anterior (más de mi estilo), pero no aptas para discretas porque os aseguro que se veían mucho y a medio rayo de sol que les daba soltaban destellitos ********** Modo urraca ON **********

MUACKSS

Thank you, sue-xtreme
Check out sue-xtreme blog
http://sue-xtreme.blogspot.com.es/2013/02/silver-golden-glitter-on-black.html

沒有留言:

張貼留言