2013年3月5日 星期二

Where´s the party? con Laser studs (KkCenterHk) By lillibitsnaw

Querid@s Lilliputienses,

      Estoy muy contenta porque KkCenterHk me ha enviado dos cositas nuevas para probar :-) 
     
      Ésta fue la primera empresa que contactó conmigo para pedirme colaboración y me hace ilusión que sigan contando conmigo. Os recuerdo que es una web especializada en productos de todo tipo para Nail Art: esmaltes, water decals (que son preciosos), foils, stickers, placas de estampación, etc. Además, tienen también productos de maquillaje y pestañas postizas. ¡No tiene desperdicio!

      El producto que os enseño hoy son unos "studs" (que tan de moda han estado últimamente), pero no studscualquiera, sino "láser". ¡A flipar! Esta es la manicura que he hecho con ellos:


     Casi todas las manicuras que usan este tipo de decoración colocan los studs "derechos" para que se vean cuadrados. Pues yo he querido girarlos y que sean rombos ;-) Coloqué distinto número de rombitos en función de la uña.

      Como base usé el famoso "Where´s the party?", un duocromático de Essence de un tono verdoso y morado, según le dé la luz. En la siguiente foto se aprecian mejor los dos colores:


      El colgante que sostengo me lo regaló mi querida amiga Mirella (traído desde el Reino Unido) y lo he lucido llevando esta manicura porque le iba muy bien. También he combinado esta manicura con un blusón que me compré en Desigual (¡la manicura le iba que ni pintada!) y con un anillo de croché en tonos moraditos. Aquí los tenéis:


      Visto así a lo mejor no pega mucho la manicura con el blusón, pero os aseguro que quedaba genial. Es lo que tienen las cosas de Desigual, que varían mucho los colores en la misma prenda y la manga que estáis viendo es diferente a la otra y al "cuerpo" del blusón. Me lo compré en un "Chollo day" y de 60€ que costaba, lo compré por 19€ ¡Más contenta yo!

      Las dos manos iguales:


      El material es bien sencillo:
1. Prebase de Kiko 3in1 White (también la usé para fijar los studs).
2. Dos capas del esmalte de Essence 43 Where´s the party?.
3. Instrumento para coger con facilidad brillantitos, studs y otro tipo de decoraciones.
4. Laser studs de KkCenterHk.
5. Top coat Seche Vite.

      Y ahora os hablo de estas preciosidades de studs. Vienen en una bolsita tal que así:


      Mirad qué preciosos son de cerca:


       Me gustaron estos studs porque son totalmente originales, con ese contraste "láser" de colores :-) No he hecho ninguna foto con luz artificial pero son aún más impactantes porque ese tipo de luz hace que destelle más ese efecto láser. Desde luego, llaman la atención ;-)

      Podéis encontrarlos en este enlace: N.NAIL Studs Square Laser Purple 3mm Nail Art Decorations. Miden 3 milímetros (no son exagerados de grande) y no pesan absolutamente nada (no son compactos, sino huecos por debajo). Eso hace que sean muy fáciles de colocar. Se quedan perfectamente adheridos a la uña (no sobresalen) y por eso llevarlos ha sido muy cómodo, porque no se enganchan con nada (ni pelo, ni ropa). Además, la manicura fue muy sencilla de hacer: tan sólo aplicar una gotita de esmalte e ir fijando los cuadritos.

     Por cierto, hice un descubrimiento al quitarme esta manicura: cuando se pasa el algodón con el quitaesmaltes, el stud pierde el  efecto láser y queda como los plateados normales. ¡Me gustó esto! Así tengo "dos por el precio de uno" :-) Pensaba tirarlos al quitarme la manicura y me los he quedado por si un día me apetece hacerme una manicura sin ese efecto brillante, sino más "mate".  Os he puesto tres sobre la muestra de Where´s the party? para que veáis lo que os digo:

      Y para terminar... ¡buenas noticias! Me han ampliado la duración del cupón de descuento del 10% sobre vuestra compra hasta el 31 de enero del año que viene. ¡Tenéis todo un año para elegir lo que queráis de esta tienda y aplicar vuestro descuentito! El código es LILLIBIT (bien fácil, ¿no? :-) ). ¡Bichead por la web que os va a encantar!


¿Os ha gustado el uso que le he dado a los studs
¿A qué con este efecto "láser" son chulos?




Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2013/02/wheres-party-con-laser-studs-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言