2013年5月24日 星期五

[Colaboración] GEO Nudy Color Gray + Lower-Eyelashes + Gyaru Makeup ♥ By ronrolove

 Os traigo una entrada cargadita de cosas. Empecemos!


 photo 4.jpg


1. Review Geo Nudy Color Gray www.geocolouredlenses.com

Ya hice una colaboración con esta pagina, os dejo aqui la entrada donde hablo sobre mis otras lentillas.
Estas lentillas me tienen enamorada, son mucho mas comodas que las que yo tenia. Solo molestan 1 minuto al ponerlas y después ni las sientes. Se funden muy bien con el color de mis ojos, y no queda un color muy raro, por lo que puede pasar por un color natural. Yo me las he puesto para salir por la calle y nadie me miro así raro a los ojos. Dan un efecto de ojos de muñeca, muy dolly <3

 photo 6.jpg
Diametro: 14.2mm
Base Curve Radius: 8.6
Water Content: 38~42%
1 año de duración.

2. Review KKCenterHk Lower Eyelashes http://www.kkcenterhk.com/


Esta pagina quiso colaborar conmigo y me dio a elegir entre su gran variedad de pestañas postizas, tengo que confesar que tarde la vida en elegir unas ya que hay muchísimas. Al final opte por unas pestañas inferiores, ya que no tenia ningunas y para los maquillajes estilo gyaru y ulzzang son muy útiles.

La calidad de las pestañas es muy buena (las mejores pestañas que tengo yo ahora mismo), 
se moldean muy bien, así que para mi son perfectas





Link de las pestañas: http://www.kkcenterhk.com/Lower-Eyelashes/c34/p10759/ES-Handmade-Black-Transparent-Stem-Lower-Eyelashes-A556/product_info.html


3. Gyaru makeup

Nunca había intentado un maquillaje gyaru (al completo), así que me animé y me puse a probar. Para ser el primer intento no quedó del todo mal. Da el efecto del ojo mas grande del mundo!! En el video que os dejo a continuación hice una cámara rápida, no es un tutorial. Si queréis un tutorial solo tenéis que pedirlo ^-^







Thank you, ronrolove
Check out ronrolove blog
http://ronrolove.blogspot.com.es/2013/05/colaboracion-geo-nudy-color-gray-lower.html

沒有留言:

張貼留言