2013年9月25日 星期三

Manicura, girasoles brillantes. By aanyol





Este es uno de los últimas decoraciones para nail art que ha caido en mis manos. He estado luciendo unas bonitas uñas con estos adornos. Solo he llevado dos en cada mano porque son enormes y muy llamativos y brillantes, por donde pasaba me iban cogiendo las manos para ver que era lo que brillaba tanto.
Pues son plaquitas de metal.







N.NAIL Studs Circular Plana Art Nail 6mm Laser  $5.28
6mm. Cada bolsita trae unas 50 piezas
Son unas plaquitas de metal muy monas y brillantes, sobre todo brillantes.
Protagonismo garantizado con ellas en tus manos. Lo que está claro es que cuando lleves esta decoración en las uñas todas las miradas serán para tus manos.  LLaman enormemente la atención por los reflejos de luz que producen.
Me ha sido muy dificil sacar unas fotos donde se vean bien, ya que el flash hacía que solo se viera el brillo.
Son muy anchas, la uña está encorbada así que hay un filo que no toca la uña pero esto no es un problema, ya que no te haces una manicura de estas para hacer las tareas de la casa. Es una manicura para irse de fiesta y disfrutarla bailando.




Si cuando haces un pedido en esta tienda das mi código, obtendras el 10% de descuento. 
                                   aanyol




Viene de:
KKCenterhk . Este portal online se dedica a la venta de artículos dedecoración para nail art, cuidado de la piel, paletas de colores y muchas cosas mas. Me gusta entrar y ojear un poco ya que veo hasta productos que no conocia, como todas esas formas diferentes de  pestañas postizas que hay, ni te las imaginas.
La sección de   New Products, (nuevos productos), siempre es interesante, ya que nos enseña las ultimas novedades de las que disponen.
Tiene hasta una sección de uñas postizas para los pies. Me encanta esta tienda, seguro que lo que encuentras lo que buscas por raro que parezca.
Una cosa interesante que tiene KKCenterhk es que en el lateral derecho tiene un gadget para traducirlo todo a tu idioma, no hay nada mas que seleccionar el idioma en que quieres leerlo. Justo encima tiene otro gadget que te cambia los precios a tu moneda

                                                       ¡¡¡No es genial!!!. 

Esta empresa cuida todos los detalles para la comodidad del cliente.


Como comprar En esta página está muy bien explicado mediante un esquema como se hace una compra online en KKCenterhk. Si bajas en la página verás como está todo explicado, cada paso que hay que dar. Me parece una buena guía. El traductor lo traduce bien. No hay ningún problema en comprender lo que dice. El esquema lo he puesto abajo.
El Pago se puede hacer por Paypal. Esto me garantiza una buena seguridad y confianza.


Estas cositas me han gustado:

Vienen con su manta 
¡Anda que las monerías que se hacen con estos pinceles! Uno para cada uso, hay donde entretenerse.


N.Nail Dot Check Stripe Leopard China Plastic $8.65 Es una plaquita de plastico para hacer estampaciones, pero no necesitas el rascador, esto tengo que verlo mas detenidamente, me ha interesando mucho.
 Mira que manicura francesa original y diferente puedes hacerte.

Guía para hacer tu pedido.


Thank you, aanyol
Check out aanyol blog
http://aanyol.blogspot.com.es/2013/06/manicura-girasoles-brillantes.html

沒有留言:

張貼留言