2013年9月25日 星期三

Plata y mas plata. By aanyol



Con las ganas que tenia de tener un esmalte plateado, mira que lo he buscado por todas las tiendas....

Al final he recibido este de la parte de Cosas de Chicas.
Esta me gusta mucho llevarla, ya la he hecho varias veces y cada vez me gusta mas.
Siii, ya se que es un poco cargada por que todo es plateado, pero me da igual, a veces me sale la vena hortera y encima la disfruto, jeje.

El paso a paso de esta manicura es:

  • Una capa de glitter.
  • Una francesa con esmalte plateado.
  • Pega el disquito.
  • Para terminar una capa de top coat para proteger la manicura.


He usado esto:


Los disquitos brillantes que tanto me gustan son los:
 N.NAIL Studs Circular Plana Art Nail 6mm Laser  $5.28
6mm. Cada bolsita trae unas 50 piezas
Son unas plaquitas de metal muy monas y brillantes, sobre todo brillantes. Se ven a la legua, me encantan. Cada vez que me las pongo mis uñas son el centro de atención. 
Son un poco grandes así que no se quedan totalmente pegadas a la uña, siempre hay un lado que se queda despegado, pero no son incomodas.




Si cuando haces un pedido en esta tienda das mi código, obtendras el 10% de descuento. 
                                   aanyol



Viene de:
KKCenterhk . Este portal online se dedica a la venta de artículos de decoración para nail artcuidado de la piel, paletas de colores y muchas cosas mas. Me gusta entrar y ojear un poco ya que veo hasta productos que no conocia, como todas esas formas diferentes de  pestañas postizas que hay, ni te las imaginas.
La sección de   New Products, (nuevos productos), siempre es interesante, ya que nos enseña las ultimas novedades de las que disponen.
Tiene hasta una sección de uñas postizas para los pies. Me encanta esta tienda, seguro que lo que encuentras lo que buscas por raro que parezca.

Thank you, aanyol
Check out aanyol blog
http://aanyol.blogspot.com.es/2013/07/plata-y-mas-plata.html

沒有留言:

張貼留言