2013年9月19日 星期四

Peace & Flowers By lillibitsnaw

 Querid@s Lilliputienses,

Hoy os traigo una manicura "flower power" :-)

      Desde que vi esta plaquita en la web de KKCenterHk se me antojó y he tenido la suerte de que la empresa me la ha enviado para que la pruebe. Me gustan todos los diseños que tiene y se me ocurren un montón de manicuras coloridas y alegres con ella. Pero ésta es la que ha resultado:

       Aquí va el pulgar, que se quedó fuera en la foto anterior:


      Y aquí la manicura al completo:

      Como basé usé un esmalte de un tono verde manzanita que me ha encantado. Es de H&M y está perfumado con un olor muy agradable a manzana verde. ¡Y huele de verdad! Ha sido una gozada usarlo y me he pasado el tiempo olfateando las uñas ;-) Tiene un brillito muy bonito; como decimos en este mundillo: es "shimmery".
      En las uñas de los índices y anulares apliqué una capa de un glitter también de H&M con destellos de distintos colores (primando el azul) y esas han sido las uñas dedicadas a la paz, con su símbolo universal. En las uñas de los índices usé el llamado "método Messy Mansion" para poder colorear el círculo de otro color (un esmalte rosa craquelado). Tenía muuuuchas ganas de aplicar este método para hacer mis propias decals y a todo color :-) Es una técnica "avanzada" de estampación (aunque es muy sencilla de usar) y permite un sinfín de coloridos en los estampados. Ya tengo preparada otra manicura donde la he usado para acentuar una uña y seguro que recurro a ella mucho más.

      En las uñas de los pulgares coloqué dos flores de la plaquita que me gustan mucho por la espiral que tienen en el centro. También estampé el diseño "World + símbolo de la paz". En las uñas de los meñiques volví a estampar estas flores, y luego hice puntitos con el esmalte rosa craquelado.

      Por último, en las uñas de los dedos corazón estampé el diseño de la placa con hojitas, florecillas y una flor más grande, en el centro de la cual coloqué un brillantito rojo para dar más colorido. En el centro de las florecillas puse un puntito con el esmalte craquelado y pinté las hojitas de verde.
  
   
      Si os habéis dado cuenta, he colocado los símbolos de la paz mirando hacia mí ;-)
      Las dos manos iguales:

      El material:


1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Tres capas del esmalte de H&M Green Apple, de la colección Scented Nail Polish.
3. Glitter de H&M Blue Bliss.
4. Placa de estampación de KKCenterHk QA7.
5. Esmalte China Glaze 690 Joy.
6. Esmalte Sally Hansen Insta-Dri 22 Jumpin´ Jade.
7. Esmalte Astor Pop Color 140 (¡gracias por él, Noxelia!).
8. Esmalte Kiko Mirror 621.
9. Esmalte Layla Graffiti Effect 14.
10. Dotting tool.
11. Rueda de brillantitos.
12. Top coat Poshé.

      Y ahora os hablo de la plaquita de estampación de KKCenterHk. Venía en su bolsita azul y directamente está lista para usar porque no trae plastiquito protector:
  

      Podéis encontrarla en este enlace: N.NAIL Flower Candy Love & Peace World Logo Stamp Template PlateLas imágenes estampan bien, pero unas mejor que otras. Por ejemplo, las flores de la espiral en el centro no tienen los pétalos definidos del todo y tuve que retocarlos con un dotting tool. Y la imagen central de las letras quise haberla usado en la manicura, pero no quedaba nítida del todo. En las fotos también podéis ver que la palabra "world" de los pulgares tampoco está del todo completa. Pero bueno, en general me ha gustado.

      Junto con la plaquita me enviaron este estampador (no me lo esperaba), que tiene una cuchillita en el extremo opuesto. Estampa muy bien, pero no me gusta la cuchilla porque araña las placas. Además, al estar en relieve es peligrosa porque es muy fácil cortarse. Así que se la he quitado (sale muy fácilmente).

      Me resisto a no enseñaros la monería del esmalte perfumado de H&M. En esta foto lo tenéis antes del estampado, pero habiendo ya aplicado el esmalte de glitter en las dos uñas acentuadas. ¿No es muy chuli el botecito? En la foto de la derecha he girado el bote para que veáis qué bonito es el tapón, en forma de flor. Y lo bien que huele (hasta después de aplicar el top coat...). Todos los esmaltes deberían oler así de bien ;-) Eso sí, al ser transparente necesita al menos tres capas, y tarda bastante en secar.

      Volviendo a KKCenterHk, os recuerdo que podéis beneficiaros de un 10% de vuestra compra aplicando mi código: LILLIBIT.


¿Os ha gustado mi manicura "flower power"?
¿Qué imagen os gusta más del platito?



Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2013/07/peace-flowers.html

沒有留言:

張貼留言