2013年9月19日 星期四

Sexy girl (KKCenterHk) By lillibitsnaw

 Querid@s Lilliputienses,

      De nuevo vengo con una colaboración con KKCenterHk, web especializada en productos de nail art y maquillaje. El producto que os enseño es de los últimos que han incorporado en su catálogo y cuando vi estas muñequitas se me antojó probarlas. Además, he usado también en esta manicura las plaquitas de estampación con letras que fue mi primera colaboración en el blog (y con esta empresa también). Y encima, estreno ¡por fin! el esmalte rosa de Astor que mi querida Noxelia me envió cuando supo que lo estaba buscando y no lo encontraba. Nunca olvidaré este detalle taaan bonito :-)
      En fin, una manicura especial por varios motivos. A ver si os gusta:


     ¡Sí! Es una manicura sólo para chicas sexy ;-) Vamos a ver cada mano más de cerca:


      Como base apliqué el precioso esmalte rosa de Astor en todas las uñas menos en las de los pulgares, donde la base es negra. Sobre esta base negra estampé una imagen de besitos "sensuales" con el mismo esmalte rosa. ¡Qué bonito estampa sobre negro!
      En el resto de las uñas apliqué con una esponjita el esmalte negro desde la mitad hacia las puntas. Quería que quedara este efecto como de graffiti en lugar de quedar definido. En la mano izquierda estampé las letras para formar la palabra SEXY y en la derecha la palabra GIRL:


     Encima de las letras coloqué las muñequitas sexy de KKCenterHk: sentadas hacia la derecha en la mano izquierda y sentadas hacia la izquierda en la mano derecha. Y, para terminar, estampé un pequeño corazón negro en las uñas de los meñiques. 
     Veréis que tengo las uñas más cortitas. Por evitar que una botella se cayera al suelo se me rompió una uña, y ya me limé las demás. Menos mal que me crecen rápido ;-)

      Aquí más de cerca el estampado de besitos del pulgar:


      Y aquí las palabras con las muñequitas sexy:


      El material empleado:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte de Astor Color Pop 140. ¡Gracias, Noxelia, por esta preciosidad de esmalte!
3. Esmalte de Kiko 275.
4. Esponjita para aplicar el esmalte negro.
5. Placa de estampación M44 para las letras E, G, I y L.
6. Placa de estampación M45 para las letras R, S, X, Y y el corazón.
7. Placa BM-303 para los besitos.
8. Decoración de muñequitas sexy negras de KKCenterHk.
9. Top coat Poshé.

      Y ahora os hablo de estas muñequitas:


      Se llaman "SexyGirl Black" y podéis encontrarlas en este enlace: N.NAIL 6mm Sexy Girl Glitter-Black. Trae 10 gramos (¡tengo muñequitas para un siglo!) y cada muñequita mide 6 mm. Están hechas de plástico y lo bueno es que con la uña se pueden doblar un poquito para adaptarlas. Yo le doblé un poquito tanto el brazo como las piernas a todas ellas para que no sobresalieran de las uñas. No tienen anverso y reverso: como habéis visto, se pueden colocar mirando hacia un lado o hacia el otro.
      Las venden también en otros colores: cobre, verde y rojas. A mí me gustaron éstas porque fue verlas y mi mente se inventó la manicura que acabáis de ver :-)

       ¿Cómo es la experiencia con ellas? Pues de entrada pensé que iban a ser mucho más incómodas de colocar, pero al ver que se podían doblar, la aplicación fue sencilla. Está claro que hay que cubrirlas con una buena capa de top coat para que queden bien fijas. Se me cayó una porque sí y otra lavándome el pelo. Pero volví a colocar otras en su lugar, y la manicura la he lucido desde el sábado hasta ayer (me la quité porque tengo que hacer otra manicura, no porque se hubiera estropeado).
     Pasa como con todo este tipo de decoración en 3D, que son manicuras (en mi opinión) poco prácticas y para lucirlas en ciertos momentos. Pero cuando se lucen, son chulas :-)

      Si os gusta alguna cosita de esta web, os recuerdo que tenéis disponible un descuento del 10% si usáis mi código (LILLIBIT):
  

¿Sois chicas sexys? ;-) 
¿Os ha gustado mi manicura? Dice mi Belfy que es atrevida :-)
¿Qué os parecen estas muñequitas?

Espero que paséis un buen finde. Yo tengo mañana una boda muy especial (ya os contaré).



Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2013/07/sexy-girl-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言