2013年10月7日 星期一

HAUL!!!! (Colaboración con KKCenterHk) By maquiclubgirl


Luego de aproximadamente dos meses de haberme contactado la tienda online de Hong Kong KKCenterHk para que colaborara con reseñas de sus productos, me han llegado los productos que he escogido!!!


 En esta oportunidad son dos cositas para hacerme mi uñitas, sin embargo ellos tienen de todo, es una tienda super variada con precios muy accesibles  a mi parecer y muchas cosas quizás no las consigas en tu país o no con tanta variedad como la de ellos. 



En esta entrada les muestro todo lo que he recibido que en este caso fueron un Nail Foil Transfer y unos NAIL Studs Circular dorados. 

En cuanto al Nails Foil es como tornasol y con degradado de colores hermosos, cuento los minutos para probar este producto y contarle que tal me ha ido, es un producto que había visto por internet sin embargo jamas lo he visto en mi país por lo que no lo he probado, creo que tiene varios usos para la manicura aunque el principal básicamente es pintar la uña aplicar la pega y transferir el foil a la uña.



En cuanto a los studs, son mas comunes aunque tampoco los he probado o he visto aquí en mi ciudad al menos, son super chiquitos y e encantan porque algunas manis que he visto en internet usan unos tan grandes que se ven grotesco, también muero por hacerme una mani con ellos y mostrársela, lo primer que se me viene a la mente con ellos es una mani algo rockerosa.


Por ultimo quiero dejarles un código de descuento que me ofrecieron amablemente para todas las seguidoras que se animen a visitar y comprar en la pagina web de KKCenterHk


unique coupon code : maquiclubgirl
Coupon Amount : 10% Off
coupon code of End Date: 31st,Jan.,2014


Espero les haya gustado la entrada, puedan visitar y les guste la pagina, no duden en preguntar lo que deseen sobre esto o cualquier cosa y no se pierdan una próxima entrada prontito para mostrarles la mani que realice con estos detallitos que me han ofrecido de KKCenterHk

Xoxo

NEY


Thank you, maquiclubgirl
Check out maquiclubgirl blog
http://maquiclubgirl.blogspot.hk/2013/06/haul-colaboracion-con-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言