2013年10月8日 星期二

Mis nuevos productos + Look kkcenterhk By lascositasdezhafirai

 Buenas noches !!

Como va el comienzo de semana, seguro que genial, el tiempo parece que ya empieza a cambiar, viene mi adorada calor que a pesar que a veces no la aguanto, me encanta el verano, me encanta oír gente en la calle, que sea de día hasta bien entrada la noche y en realidad todo el verano me gusta!!!

Bueno, después de un tiempo os traigo unos nuevos productos que tengo de una colaboración conhttp://www.kkcenterhk.com/ , con el que también he realizado un pequeño look, que espero que os guste.

Los productos de http://www.kkcenterhk.com/  son los siguientes:


Una sombra mate nº16 de la marca cuicu, por esta marca que la había visto otras veces en la web, pero que no había probado nada, no apostaba por ella, pero cambio de opinión totalmente.


Un color verde precioso mate, para nada tizoso, fácil de trabajar y como digo yo me quedado flipada con su calidad, tiene 4.2 gramos, os dejo debajo el links directo de esta sombra y de los demás os la iré poniendo también.
Sombra CUICU

Eye liner waterproof, en tono negro


Pigmenta también muy bien, es waterproof como os digo , pero con desmaquillante se va perfectamente, lo que es el pincelito es demasiado duro, una gran pega del producto pero por pigmentación está muy bien.
EYE LINER


Máscara de pestañas, que lo primero que me llamó fue su packaying, no me ha defraudado tampoco, se seca rápido y el gupillón es gordito de mis preferidos, en tono negro también.
Máscara de pestañas

Pues nada más que decir de los productos, quería hacer un look, con estos productos y el resultado es



Como siempre no es que haya quedado muy santo de mi devoción pero bueno, este verde como los demás me tienen loca.... es precioso.

Antes de despedirme os quiero dejar un cupón de descuento de 10% por si queréis utilizarlo

 


Espero que os haya resultado interesante, que os ha parecido el contenido?, espero vuestras respuestas, buen día , buena noche y nos leemos, GRACIAS


Thank you, lascositasdezhafirai
Check out lascositasdezhafirai blog
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/2013/06/mis-nuevos-productos-look-de-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言