2013年10月23日 星期三

Plastic Stamping (COLABORACION KKCENTERHK) By maquiclubgirl



Feliz Fin de semana chicas, para hoy aprovechando que es el Baby Shower de mi querida Sofia, he escogido hacerme esta manicura cuchi y tierna en colaboración con los amigos de KKCenterHk y uno de los productos que recientemente me han hecho llegar y es su estampador plástico  pueden verlo en su pagina web, haciendo click en este link.


Es una manicura fresca y sencilla, sin embargo este estampador da para muchas ideas, infinitas combinaciones de diseños y de colores, entre las bondades que le pude encontrar a este estampador es que no necesitas muchos complementos  solo el propio estampador, y una hoja para pasar el estampador y limpiar el exceso de pintura antes de aplicarte el diseño.... les de jo la imagen de los esmaltes utilizados y el propio estampador.



Este estampador lo puedes conseguir en 8,65$ sin embargo ya saben que al final les dejo mi código de descuento y les saldrá con un 10% de descuento.




Debo comentarle que aunque es fácil de usarlo, deben practicar antes de usarlo por primera vez para que no vayan a dañar su manicura base, y de comprarlo comenzar con una mani sencilla como esta y luego ir combinado diseños y colores, porque como todo debes agarrarle el ritmo.


Otro de los detalles que quiero destacar y que me a gustado es que al menos funciona mejor con esmaltes comunes que con los especiales de estampado como los konad, así que es un punto a su favor.


En esta oportunidad solo he estampado en dos dedos de las manos, pero prometo seguir usando este estampador en un futuro, pues me ha parecido super practico y con lindos diseños.... 

Cuéntenme que les ha parecido este nuevo juguetito que he agregado a mi colección  ya saben que pueden obtenerlo en la pagina de KKCenterHK, ellos tienen muchos productos y pueden pagar en varias formas, si están en Venezuela solo con cupo cadivi o si tienes mucha suerte con una TDC extranjera... usualmente tarda un poco en llegar pero este ultimo pedido me ha tardado solo 15 días en llegar, eso se lo debemos a Ipostel, pero se que los pedidos llegan muy puntuales en otros países  Les dejo el código de Descuento.


unique coupon code : maquiclubgirl
Coupon Amount : 10% Off
coupon code of End Date: 31st,Jan.,2014

Xoxo

NEY


Thank you, maquiclubgirl
Check out maquiclubgirl blog
http://maquiclubgirl.blogspot.hk/2013/09/plastic-stamping-colaboracion-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言