2013年12月13日 星期五

Colaboración con KKCenterHk I y Look de uñas Nº 126 By noxelia


Hola!!!

Hoy quiero presentaros una nueva colaboración con una página web llamadaKKCenterHk. Algunas la conoceréis de verla por los blogs pero para quien no la conozca se trata de una web especializada en productos sobre todo de nail art pero también podéis encontrar productos de maquillaje como paletas de sombras, pestañas postizas de todo tipo (hay unas que son super divertidas con dibujitos), decoración para el cabello, incluso bolsos y algo de ropa.


Centrándome en lo que nos interesa el nail art podemos encontrar esmaltes de todo tipo, foils, glitter, wáter decals, rhinestones, stud y un largo etc.

Ahora paso a enseñaros el producto que me enviaron:


- Studs dorados en forma de estrella.
- Cantidad 50 unidades.
- Tamaño de 3mm.
- Vienen perfectamente guardados en un sobre hermético para que se pueda abrir y cerrar sin problemas.
- Su precio es de 4.50 $ (unos 3.34 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlos aquí.

La manicura que me realicé con estas estrellitas quedó así:


En esta ocasión además de estrenar las estrellas he estrado un esmalte morado precioso y un glitter mate de Yes Love, los dos son regalo de Lillibit.

Paso a enseñaros los productos que he utilizado para hacer la manicura:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº G034 de Yes Love.
- Esmalte Nº 3 Glitter Mate de Yes Love.
- Top coat secado rápido de Essence.
- Dotting tool.
- Stud de estrellas.


El paso a paso de la manicura es muy sencillo. Apliqué una capa de base protectora y dos capas de morado. Una vez bien seco apliqué una capa de glitter mate en los dedos pulgar, índice y meñique. En los dos dedos restantes apliqué unas gotitas de top coat donde iba a aplicar las estrellas y coloqué tres de manera vertical. Para rematar apliqué top coat en solo estas dos uñas.


Las estrellas son bastante planitas casi no sobresalen y se adaptan perfectamente a la uña. He probado a pasar los dedos por el pelo para ver si se enganchan los picos y no ha pasado nada, además han aguantado perfectamente puestas. 



El esmalte glitter se supone que es mate pero no es un mate extremo, ya que si lo comparamos con las uñas que llevan las estrellas casi ni se aprecia la diferencia de que unas son con brillo y las otras mates.



La combinación que hacen los dos morados me gusta mucho como quedan, se puede apreciar hexágonos más grandecitos y pequeñas purpurinas en rosa y lila. El único fallo que le encuentro es que para mi gusto tarda demasiado en secar.

Al desmaquillar las uñas descubrí que las estrellas pierden su color dorado y pasan a ser plateadas, así que genial porque podemos utilizarlas en dorado o plateado según nos plazca. 


En resumen he quedado contenta con esta manicura tanto por la combinación de los dos esmaltes como por las estrellas.

También os quiero comentar que desde la web me han ofrecido un código de 10 % de descuento para mis lectoras para comprar este producto o cualquier otro producto de la web, el código es mi nombre: Noxelia.


Quiero que conste que con este código yo no obtengo ningún beneficio solo lo obtenéis vosotras del 10 %.

Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el resultado de la manicura y el producto que os he presentado, quiero también dar las gracias a la web por querer colaborar conmigo y por lo bien que solucionaron un pequeño problema que tuve con los productos. Feliz fin de semana!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de los dos morados?
¿Os gustan las estrellas?
¿Conocéis esta web?



Thank you, noxelia
Check out noxelia blog
http://noxelia.blogspot.com.es/2013/11/colaboracion-con-kkcenterhk-i-y-look-de.html

沒有留言:

張貼留言