2013年12月13日 星期五

Colaboración con KKCenterHk II y Look de uñas Nº 130 By noxelia


Hola chicas!!

Feliz semana!! ¿Qué tal el finde? Yo fui a ver la peli de "En llamas" y me encantó incluso mas que la primera, pensaba que los juegos en la arena no podrían hacerlos tan bien como lo hicieron, ya estoy deseando ver la tercera parte pero para eso todavía queda.

Como en todas las entradas os dejo los comentarios respondidos de la anterior con laManicura rosa con mariposas. Os encantó la mezcla de tonalidades de rosa y sobre todo las mariposas en negro, yo quedé muy contenta con el resultado y sin duda las placas moyou merecen mucho la pena. También os gustó mucho el anillo, me habéis pedido si podía hacer un paso a paso de como lo he realizado en breve os lo enseño.

Hoy os quiero enseñar otro de los productos que he tenido el placer de probar de la página web KKCenterHk. Hace unos días os hice una entrada con unas tachuelas doradas en forma de estrella, podéis echarle un vistazo aquí


En esta ocasión os traigo otras tachuelas pero estas son redondas y plateadas, mirar.


- Studs redondos plateados.
- Cantidad 50 unidades.
- Tamaño de 1.5 mm.
- Como el anterior vienen en un sobre azul que se abre y cierra perfectamente.
- Su precio es de 3.81 $ (unos 2.81 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlos aquí.

Ahora paso a enseñaros la manicura que me hice con ellos:


¿Os gusta? Le dan un toque bastante elegante a la manicura, quise acompañarlo con una estampación de una flor en blanco.

Los productos que utilicé para realizarla son: 

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 257 "Merlot" de Sinfulcolors.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris.
- Top coat secado rápido de Essence.
- Dotting tool.
- Placa de estampación B02.
- Studs de KKCenterHk.


Os pongo un detalle del diseño que he estampado:


Para realizar esta manicura hay que seguir los siguientes pasos: 
  • Paso 1: Aplico una capa de base protectora y dos capas del granate en todas las uñas.
  • Paso 2: En los dedos pulgar y anular estampo el diseño de la flor en color blanco.
  • Paso 3: En el resto de uñas coloco tres tachuelas en fila en la parte superior de la uña con la ayuda de top coat y el dotting tool. 
  • Paso 4: Aplico una tachuela en el centro de la flor aplicando primero una gotita de top coat.
Todas las uñas llevan una capa de top coat para que las tachuelas aguanten mas tiempo. 


Las tachuelas han aguantado perfectamente días sin caerse ninguna. Además se quedan muy planitas y no se enganchan con nada.


A la hora de desmaquillar no pierden su color como les pasó a las tachuelas con forma de estrella que pasaron de doradas a plateadas. Estas se quedan plateadas.


En resumen he quedado bastante contenta con los dos tipos de tachuelas que me han enviado, se pueden hacer manicuras muy monas con ellas y lo mejor es que aguantan perfectamente en las uñas varios días. 


A continuación os dejo con el código descuento del 10 % por si queréis comprar este producto o cualquier otro producto de la web. Si entráis al apartado de nail art, se os caerá la baba como me pasa a mi de las decoraciones tan bonitas que hay para las uñas.


Pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado el producto y la manicura que he realizado. Anteriormente ya me hice una manicura con estas tachuelas pero me hice las fotos bastante tarde y la poca luz no dejaba ver bien el diseño, ni las tachuelas, ni el color, así que tuve que descartarla, anda que no da rabia, en fin nos vemos en la siguiente entrada.

¿Os gusta la manicura?
¿Conocéis la web?
¿Os gustan este tipo de tachuelas?



Thank you, noxelia
Check out noxelia blog
http://noxelia.blogspot.com.es/2013/11/colaboracion-con-kkcenterhk-ii-y-look.html

沒有留言:

張貼留言